Snapchat: Llegan los Filtros para Voces, Geofiltros y más (APK)

snapchat android

Snapchat es uno de los servicios de mensajería que resultan entre uno de los más curiosos y que bien otros en tanto smartphones como tablets con Android han buscado de copiar sus funciones más básicas y características, y ahora encontraremos luego de instalar Play Store APK como los desarrolladores han optado por ofrecernos nuevos cambios pensados en continuar expandiendo éstas funciones que los usuarios tanto disfrutan.

Mejoras en Snapchat

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Snapchat ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en las continuar expandiendo los elementos que podremos de utilizar para la personalización de todo el contenido que queramos llegar a compartir, sobre todo por medio de nuevos Filtros y que bien es la base de éste servicio de mensajería en particular para compartir con los demás usuarios y conocidos.

De ésta forma es que lograremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a hacerse presente con cambios pensados en el contenido que podremos de aprovechar para poder modificar las imágenes y videos.

Y parece no ser de menos, ya que parece estar enfocado en que contemos con nuevas formas de aprovechar tanto nuestra voz como cierto contenido en particular que queramos identificar por ubicación.

Con esto es que encontraremos como el primer detalle el de los Geofiltros, unos que podremos de encontrar y crear con temática de bodas, eventos y graduaciones directamente desde la aplicación, con un precio asociado de 5.99 dólares.

También podremos encontrar los nuevos Filtros de Voz, unos que podremos de utilizar para modificar en forma notable nuestras voces en los videos, llegando a resultados más que interesantes y parecidos a remixes.

How to use Snapchat Paperclip links, Backdrops, and Voice Filters

How to use Snapchat Paperclip links, Backdrops, and Voice Filters

Estos resultarán más que variados en nuestro Android, logrando que podamos llegar a modificar inclusive más los videos que podamos de llegar a querer compartir con los demás usuarios dentro de la red.

Otro detalle que podremos ver en ésta mejora es la capacidad de anexar una página web a nuestros Snaps por medio de la herramienta de Paperclip, pudiendo hacer un gesto sobre el snap en cuestión para su visualización.

Para finalizar, tendremos para mencionar la función de Backdrops, y que bien busca que podamos de aplicar unos fondos más que divertidos a las fotos que queramos enviar con solamente unos toques adicionales en pantalla.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat” category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios llegan en forma de funciones que apuntan a que contemos con tanto filtros para aplicar en voces como bien geofiltros para fotos de eventos, además de la capacidad de hasta anexar enlaces web.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]