Snapchat: Ahora con Filtros en la Cámara Principal (APK)

snapchat android

La fama que ha obtenido Snapchat como editor fotográfico es una que ha logrado destacar de sobra en la escena, más que nada porque no solo ha apuntado a crear una herramienta que nos permita editar las fotos que tomemos con la cámara delantera de nuestro Android, sino que ha buscado hasta funcionar como un completo servicio de mensajería basado en las mismas fotos que tomemos para enviar mensajes a los demás usuarios, por más que hayan decidido Rootear Tablet China. Aunque parece que contaba con sus propias limitaciones en cuanto a la toma de fotos, una que ha mantenido este producto limitado a solamente la cámara delantera de los dispositivos y que bien no resulta en la mejor calidad en todos los casos, más que nada porque siempre se aplica una mejor calidad a las traseras y que ahora podremos comenzar a aprovechar con la mejora que Snapchat ha buscado brindarnos.

Mejoras en Snapchat

La nueva mejora que se ha hecho disponible en esta Aplicación Android es una que parece solamente aplicar un único cambio pensado en la captura de fotos, unas que si bien se podían lograr con ambas cámaras contaban con sus limitaciones.

Y si bien hasta la fecha era solo la delantera la que podía ver nuevos filtros aplicados, los desarrolladores han buscado que éste detalle deje de ser una exclusividad por más que sigamos viendo todo tipo de nuevos filtros.

Es así que podremos ver como el principal cambio hacer uso de la Cámara Trasera, también conocida como la Principal, de un dispositivo para no solo tomar las fotos que podamos llegar a querer, sino aplicar la variedad de filtros a disposición.

De esta forma podremos llegar a obtener mejores resultados en término de calidad que la cámara delantera, aunque bien puede que tomar selfies puede ser una tarea un poco más complicada para los usuarios.

Aunque lo que más destacaremos es la capacidad de aplicar el gran abanico de filtros en éste producto para Android sin importar la cámara que usemos, más que nada para aplicarlos en fotos de amigos o en otras que tomemos general.

snapchat camara trasera android

Sin mencionar que la variedad de filtros es una que sigue incrementando semana a semana, sobre todo porque es lo que más llega a resultar llamativo de la aplicación en cuestión además de la mensajerá.

También hay que mencionar que, haciendo uso de la cámara trasera, puede resultar en algunos errores aplicando ciertos filtros en objetos que no necesariamente son caras, teniendo que refrescarlos para poder obtener un mejor resultado.

Esta nueva mejora que ha llegado a Snapchat es una que ya podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google para instalar en nuestro Android, sin importar si contamos con un Root VRoot en el mismo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat” category=”Sociedad” description=”Una pequeña aunque notable mejora nos permitirá el hacer uso de los conocidos Filtros sin importar qué cámara utilicemos, añadiendo a la Trasera y Principal de nuestro Android entre los que pueden usarlos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.