Snapchat: Nuevo Explorador de Eventos en Historias (APK)

snapchat android

De entre todos los servicios de mensajería es Snapchat uno que hemos logrado destacar por su modalidad para enviar no solamente simples mensajes, sino unos basados en imágenes tomadas por nuestro propio dispositivo con Android y que bien ha logrado transformarse en un servicio más que recomendado por el hecho de contar con una fluidez de mensajería más interesante, inclusive hasta por los detalles relacionados a red social. Y por lo que hemos logrado encontrar aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible pensada en seguir expandiendo las capacidades de su sección dedicadas a las Historias que los diversos usuarios pueden llegar a compartir, una que apunta a que contemos con una nueva forma de visualizar un mismo evento y que bien ha resultado en una exploración más completa de ciertos momentos gracias a los videos que los demás usuarios capturan en Snapchat para compartir.

Mejoras en Snapchat

Por lo que hemos logrado ver como una pequeña mejora para esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el expandir las capacidades que la sección dedicada a las Historias tiene, más que nada enfocado en los videos que los usuarios pueden compartir.

Y si bien puede que no sea un detalle realmente extenso, es uno que funcionará de forma más que perfecta para los que quieran visualizar un cierto evento desde diversas perspectivas, ya que apunta justamente a esto.

De esta forma es que lograremos ver una nueva capacidad para explorar los diversos eventos que tomen lugar en un determinado momento, sobre todo para los que busquen distintos puntos de vista del mismo suceso

Con esto se presentarán nuevos comandos cuando visualicemos un video en particular, logrando que con un simple gesto hacia izquierda o derecha podamos cambiar los puntos e vista en caso de que varios usuarios estén compartiendo el mismo video.

Esto apunta a darnos alternativas en ciertos streamings o eventos que sucedan para seguir con nuestro Android, apuntando más que nada a aquellos de mayor gama y que tienen una completa cobertura por parte de los medios.

Introducing Story Explorer

Introducing Story Explorer

Aunque hay que mencionar que cuenta con sus limitaciones hasta la fecha, ya que solamente se puede ver como abarca una limitada cantidad de eventos en Los Angeles y Nueva York, más que nada por ser la cuna de eventos dedicados a tecnología o farándula.

Esto no quita que en un futuro vea una expansión pensada en agregar más ciudades, o bien servicios que permitan que los usuarios identifiquen eventos para compartir sus propios videos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Snapchat busca ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con Root TowelRoot APK, además de un Android compatible.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat” category=”Sociedad” description=”Un nuevo cambio en este particular servicio de mensajería apunta a que contemos con una forma más Completa e Interactiva de explorar ciertos eventos en la sección de Historias con varios puntos de vista.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]