Context Cards: Lo nuevo de Snapchat para tu Android

Snapchat Context Cards APK

En 2011 Evan Spiegel nos dio a conocer la app que revolucionaría el mundo gracias a sus ventajas competitivas: Snapchat. Esta es una aplicación que incluye filtros para fotografías y vídeo, este último en realidad aumentada, stickers, etcétera, todo este paquete disponible para las plataformas móviles Android y iOS.

¿Context Cards en Snapchat?

Todas sus cualidades son bastante interesantes, pues fue la aplicación pionera en lo que ofrecía; pero en este momento se está enfocando a otros propósitos bastante relevantes. Si eres fan de la aplicación, seguramente ya estás impaciente por saber qué es lo que viene ahora y en este momento te diremos qué giro está tomando tu app favorita.

A partir del martes que viene algo nuevo va a pasar en Snapchat APK: podrás deslizar tu dedo en la parte donde dice “More” en tu pantalla y automáticamente empezarás a ver las nuevas tarjetas de contexto o Context Cards, las cuales te podrán mostrar información básica sobre lugares concurridos como restaurantes o tiendas. Podremos ver el mapa, lugares que queden cerca de tu ubicación e incluso reseñas.

Snapchat no trabajará solo, ya que incluirá datos importantes de otras aplicaciones, como FourSquareTripAdvisor, GoopUberBookatable, entre otros. Esto con el fin de que los usuarios que poco a poco se han ido, regresen a las filas de esta plataforma, pues la nueva actualización permitirá una mayor integración a tu vida cotidiana.

De hecho, el poder visualizar reseñas de otras personas no es lo único que se podrá hacer, sino que podrás hacer reservaciones en restaurantes o pedir servicios de taxi como Uber, gracias a que la app se redireccionará cuando quieras hacer alguna de estas cosas.

Algunas de las ubicaciones que veas en el mapa tendrán snaps filtrados, los cuales se llamarán Stories y estarán integrados en los Context Cards. De esta forma vas a poder ver cómo es el ambiente del lugar a la hora a la quieres ir. Esto se lanzará en Play Store y en App Store en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

Por ahora nos quedamos esperando a que llegue la nueva cara de Snapchat a Latinoamérica y el resto del mundo, pero estamos seguros de que cuando llegue vamos a disfrutarlo mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here