Snapchat: Nuevo Chat 2.0 con un Completo Rediseño y más (APK)

snapchat android

De entre todos los servicios de mensajería que llegaremos a encontrar en Snapchat uno que resulta bastante atractivo por el concepto que nos brinda, pudiendo tomar fotos haciendo uso de la cámara de nuestro dispositivo móvil con Android para no solo compartirla junto a texto de forma dedicada, sino hasta en una especie de red social en donde se nos hará más sencillo el que nuestros seguidores puedan estar al tanto de nuestro estado. Y por lo que llegaremos a encontrar en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, parece que nuevos cambios han llegado a la hora de enviarnos mensajes con otros usuarios, más que nada porque los desarrolladores han optado por renovar el chat que nos ofrece para una experiencia que resulte en una no solo más cómoda, sino que nuevas funciones para que sea cada vez más divertido e interesante el poder chatear con todos nuestros amigos en Snapchat.

Mejoras en Snapchat

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a la mensajería ha vuelto a ver nuevos cambios enfocados en hacer de la experiencia una que podamos disfrutar con mayor facilidad.

Y si bien ha sido una enfocada en modificar un solo ámbito de la misma, no quita que sea más que llamativo por la forma en la que se ha logrado renovar la experiencia de los chats que nos ofrece.

Es así que nos podremos encontrar con una experiencia renovada a la hora del Chat, uno que parece que ya no se limita a poder enviar mensajes o bien imágenes junto con texto, sino que se ha expandido a más.

De ésta forma es que llegaremos a ver una capacidad para poder compartir no solo una serie de videos cortos con otros usuarios, sino hasta notas de audio que serán capaces de brindarnos una experiencia comparable con otros servicios de mayor impacto.

Aunque no es lo único para destacar, ya que inclusive podremos ver en nuestro Android una excelente variedad de Stickers que podremos de utilizar para comunicar nuestros estados emocionales, haciendo de la experiencia de chateo una más completa posible.

Además nos podremos encontrar con nuevas capacidades para la sección de red social que nos ofrece, logrando ver un Avance Automático de las Historias que podremos llegar a encontrar en nuestro feed actual.

Con esto es que lograremos estar al tanto de todas las noticias de nuestros amigos con un simple toque con nuestro dedo, pudiendo cambiar con facilidad entre las últimas historias.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Snapchat tiene para presentarnos en ésta ocasión bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con SuperSU nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat” category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios llegan al Chat de ésta aplicación, uno que no solo busca solamente rediseñar su interfaz sino la experiencia de contactarnos con otros usuarios con videos, notas de audio, Stickers y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.