Snapchat: Completo Cambio Visual para las Secciones y más (APK)

snapchat android

El servicio que hemos logrado conocer bajo el nombre de Snapchat es uno que bien se ha dejado destacar como uno más que interesante a la hora de no solo enviar mensajes basados en fotografías tomadas con nuestro smartphone o tablet con Android, sino que bien ha buscado expandir sus horizontes agregando en posteriores mejoras las capacidades de red social para que podamos llegar a conocer nuevo contenido que nos pueda llegar a interesar. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva variedad de cambios se ha logrado ver en éste producto en particular que apuntan a cambiar la estética que tiene para ofrecerle a los usuarios, más que nada para renovar las diversas secciones que propone y que bien logre que sea una tarea más sencilla el poder navegar entre ellas, sobre todo porque Snapchat parece haberse renovado de forma notable.

Mejoras en Snapchat

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver novedades en cuanto a lo que tiene para ofrecernos en los últimos agregados de Secciones de contenido complementario.

Y parece que no se trata de un cambio menor, ya que busca rediseñar en gran medida lo que pueden llegar a brindarnos para una navegación mucho más sencilla entre lo que propone cada una de ellas.

De ésta forma lo primero que encontraremos para mencionar es en la sección de Historias, y que bien conocemos como una enfocada en descubrir lo que diversos usuarios de posible interés tendrían para compartir.

Ésta sección ha buscado cambiar los íconos circulares por unos rectangulares, unos que no solo contarían con un mayor tamaño sino que bien contarían con una mejor imagen de lo que podrían llegar a ofrecer.

La sección de Descubrir de nuestro Android es una que ha visto un cambio circular, más que nada porque ha buscado cambiar de la misma forma las esferas de canales por rectángulos, aunque ahora de diversos tamaños y que formarán una especie de mosaico.

snapchat desiño android

La barra de navegación es una que también ha sido modificada como adicional, logrando responder mejor a los gestos, pudiendo cambiar entre ambas secciones ya conocidas con una gran facilidad.

Para finalizar, nos encontraremos con algunas soluciones a errores menores que bien ayudarán a brindarnos estabilidad y mayor fluidez a la hora de cambiar entre las nuevas secciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Snapchat puede proponernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hasta Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat” category=”Sociedad” description=”Una nueva variedad de cambios llegan enfocados en la estética que la aplicación nos ofrece, remodelando tanto la sección de Descubrir como el de Historias para brindar un mejor impacto visual de ambas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.