Snapchat Beta v10.4: Nuevos Accesos Directos para Contactos (APK)

snapchat android

La versión de éste servicio que conocemos como Snapchat Beta es uno que ha resultado más que interesante para poder ver todo tipo de mejoras y actualizaciones, sobre todo porque es uno que parece que una buena variedad de servicios para dispositivos móviles con Android han tomado como base para copiar funciones, haciendo que el Descargar Play Store App solamente por éste en particular pueda llegar a quedar en un segundo plano.

Mejoras en Snapchat Beta v10.4

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Snapchat Beta ha buscado el ofrecernos una nueva función que bien podremos de aprovechar para continuar personalizando la experiencia de uso de éste servicio, sobre todo para que podamos de tener un acceso totalmente distinto a la variedad de contactos que podremos de llegar a almacenar en éste servicio enfocado en la mensajería tan particular.

De ésta forma podremos ver como ésta Aplicación Android de mensajería ha vuelto a ver cambios pensados en realizar pruebas para ésta versión antes de llegar a la estable que la mayoría de los usuarios disfrutan.

Y si bien no es un changelog demasiado extenso, sigue siendo uno que resulta más que curioso para seguir expandiendo las capacidades funcionales que éste servicio tiene para ofrecernos a fin de cuentas.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de configurar una nueva variedad de accesos directos que nos llevarán no solo a la aplicación, sino al contacto al que bien queremos enviarle el mensaje.

Esto funcionará en forma de un widget, uno que podremos encontrar en una dimensión normal de 1×1 y que bien puede resultar más que tradicional, como bien una de 4×1 para aquellos que consideremos nuestros mejores amigos.

snapchat beta 10.4 android

Así es que podremos de crear nuevos accesos para los usuarios, siempre y cuando el contacto en Android que queramos agregar de ésta forma cuente con un Bitmoji, y que bien funcionará como la imagen a aplicarse en el widget.

Es así que nos podremos encontrar con una nueva forma de agregar contactos, y que bien puede resultar más que interesante para verlo aplicado en nuestro Escritorio por las distintas imágenes que los usuarios podrán de aplicar.

Para finalizar, cabe destacar que el requerimiento de los Bitmoji resultan más que curiosos, sobre todo porque puede que no todos los usuarios los hayan aprovechado para personalizar su perfil con los elementos que el servicio ofrece.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Snapchat Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la prueba incluso con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snapchat-android-320×200.jpg” title=”Snapchat Beta v10.4″ category=”Sociedad” description=”Nuevos cambios nos traen un nuevo acceso directo para los usuarios por medio de un widget que podremos de configurar en nuestro Escritorio y asociado a los Bitmojis de nuestros contactos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android”]