Snake vs Block: el juego viejo favorito de muchos con un toque relevante

snake-vs-block

Jugar un rato de nuestro teléfono celular muchas veces resulta una de las cosas más reconfortantes, si hablamos de que a veces la vida es bastante abrumadora, ya que el trabajo, la escuela y todo lo que nos rodea puede llegar a parecer demasiado en algún momento. Por suerte, Android siempre tiene disponibles un montón de juegos que podemos probar hasta dar con el que se convertirá en nuestro favorito. Hoy podemos decir que en el arcade de nuestro sistema operativo podremos encontrar un juego que hace no tanto tiempo como pensamos jugábamos y nos divertí por horas con él. Sí, nos referimos a Snake, pero ahora traer un nuevo agregado que seguro te va a encantar.

¿Te gusta la nueva forma de Snake?

Por mucho tiempo, Snake era un juego de los más populares en nuestros teléfonos, ya que podíamos estar por horas divirtiéndonos jugando “a la viborita” y hasta hacíamos competencias con nuestros amigos, para ver quien alcanzaba el mayor puntaje, tan sólo por divertirnos. Fue Nokia en donde pudimos ver este juego en acción las primeras veces y, aunque lo recordamos como un juego muy sencillo que no se compara para nada con los juegos de ahora con grandes gráficos y sonido espectacular, a Snake lo recordamos con mucho cariño.

En Snake vs Block vas a poder jugar de la misma manera en la que lo hacías en el viejo juego: la víbora iba alrededor de toda la pantalla y cuando se encontraba con un punto, tú debías intentar comerlo, lo cual te daba mayor puntaje, pero al mismo tiempo se le añadía ese círculo que te habías comido a su cola, lo cual representaba que se complicaran las cosas, pues mientras más comías y mayor puntaje tenías, más larga se hacía la serpiente y era más difícil manejarla.

En la nueva versión, tendrás todo esto que acabamos de describir, pero al mismo tiempo tendrás algo nuevo: en todo el juego hay varios cuadritos con números, los cuáles sirven para cuando quieras perder círculos en tu cola. Nos referimos a que, si atraviesas estas figuras geométricas, automáticamente se te quitarán el número de círculos que tenga escrito el bloque que atravieses.

Aunque no suena bastante original, sí parece ser algo divertido y seguro te pierdes por horas jugándolo, pues es fácil pero sí representa un reto. Este genial juego ya lo puedes encontrar en Play Store listo para descargarlo y, como ya es costumbre, a continuación te dejamos el link directo para que lo descargues.

Google Play Store: Snake vs Block

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.