Snake Rewind: el clásico de la Viborita vuelve a Android (APK)

snake rewind android

Son varios los juegos que solemos ver con remakes en la escena, aunque Snake Rewind parece ser uno que se destaca en la escena por el simple hecho de tratarse de un clásico más que reconocido de teléfonos móviles de antaño, uno que ahora puede ser disfrutado en tanto smartphones como tablets con Android por más que prácticamente haya desaparecido de la escena con la llegada de los dispositivos inteligentes y con capacidades de juegos de mayor gama. Y por lo encontrado si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una que busca revivir el reconocido reto en donde deberemos de controlar a una pequeña viborita, una cuyo objetivo es el de devorar todos los objetivos que veamos en la pantalla y que bien se ha transformado en un clásico de no solo computadoras, sino de dispositivos móviles de antaño que finalmente ha vuelto a destacarse en la escena gracias a Snake Rewind como lanzamiento.

Snake Rewind: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos visto como lanzamiento en la escena de este nuevo Juego Android, parece que el objetivo principal de los desarrolladores ha sido el de revivir un clásico más que grande, ahora adaptado a los nuevos dispositivos móviles.

Y es de esta forma que podremos volver a ver a la clásica viborita recorriendo nuestra pantalla en busca de no solo devorar objetos para aumentar su longitud, sino también mantenerse en movimiento constante.

Aunque bien la novedad que podremos ver en este remake es la posibilidad de rebobinar esta misma serpiente para que el juego pueda continuar, inclusive cuando hayamos chocado contra alguna de las cuatro paredes.

Sin contar que encontraremos una buena variedad de frutas y alimentos nuevos que nos darán desde nuevos poderes hasta limitaciones, en 10 niveles que podremos recorrer con sus diversos estilos y misiones para completar.

También podremos adquirir o bien mejorar las frutas disponibles por medio de una tienda que hace uso de los puntos que hayamos adquirido, sin contar que además de que podremos competir con otros usuarios por medio de nuestros records.

Snake Rewind – May 14th

Snake Rewind - May 14th

En cuanto a calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, la misma resulta en una de calidad simple aunque llamativa, más que nada por un estilo minimalista en la víbora sumado a fondos con colores electrónicos. y una música que va a la par.

Aunque toda esta carga gráfica es una que no molestará en cuanto a ejecución inclusive si hacemos uso de dispositivos de gama media/baja, sobre todo porque sigue contando con un diseño más que simple.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Snake Rewind nos ofrece bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/snake-rewind-android-320×200.jpg” title=”Snake Rewind” category=”Arcade” description=”El clasico de teléfonos celulares de antaño ha vuelto a la escena, ahora rediseñado para dispositivos con Android con nuevos mecanismos de juego que serán capaces de darnos un reto totalmente nuevo y más complicado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rumilusdesign.snake”]