Snake Legends: Vuelve la Viborita en Pixel-Art 3D (APK)

snake legends android

Los remakes de juegos clásicos no parecen faltar en la escena, y Snake Legends ha sido uno de los últimos que hemos logrado ver agregado a la extensa cantidad que podremos encontrar para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, uno que busca renovar una propuesta ya conocida de videojuego que lleva tiempo en la escena para lograr adaptarlo a los tiempos y gráficos más modernos que encontraremos. Y aunque contemos con un Root VRoot es que podremos de disfrutar de un nuevo reto que busca que tomemos el control de una viborita para movernos en un escenario y pensado en mantener la forma lo más que podamos mientras recolectamos diversos elementos, evitando chocar tanto contra el borde como con nuestro propio cuerpo, aunque bien parece que son personajes variados los que formarán el personaje de control que Snake Legends tiene para ofrecernos como una experiencia renovada de un clásico.

Snake Legends: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado encontrar como nueva propuesta de Juego Android, ésta es una que apunta a que contemos con una versión renovada de un clásico del arcade que conocemos con el nombre genérico de “Viborita”.

Es así que hemos logrado ver como el reto se ha renovado de tal forma que ahora controlemos una línea de personaje al mejor estilo box-art del estilo de Crossy Road, una que deberemos de expandir sin chocarnos con la cola misma.

De ésta forma tendremos que controlar la nueva fila de personaje para recolectar no solo dinero, sino hasta items que podrán potenciar la experiencia de juego, o bien nuevos personajes que podrán de expandir la fila en cuestión.

Inclusive nos encontraremos con hasta 3 potenciadores diferentes que lograrán que la forma de juego sea alterada, más que nada para que podamos seguir en juego una mayor cantidad de tiempo para seguir recolectando puntos.

Para finalizar, hay que mencionar que el jugar tendrá su recompensar, ya que podremos llegar a desbloquear una mayor cantidad de personajes que podremos de encontrar para hacer de la viborita una personalizada.

Snake Legends

Snake Legends

La calidad gráfica de ésta entrega en Android es una que nos hace recordar de sobra a Crossy Road, más que nada porque además de contar con un diseño de modelos basado en cubos, es uno que la misma empresa ha diseñado, pudiendo reconocer hasta los personajes y ciertos elementos de niveles.

Obviamente, hay que mencionar que necesitaremos hacer uso de un dispositivo de gama media como mínimo para una ejecución fluida, más que nada por los gráficos que implica.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que ésta nueva entrega con el nombre de Snake Legends tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/snake-legends-android-320×200.jpg” title=”Snake Legends” category=”Arcade” description=”Una nueva entrega en forma de viborita llega para que podamos de revivir un reto clásico con una estética de bloques en 3D y pixel-art que buscará sumar hasta reconocidos personajes de cultura pop.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mastercomlimited.snake3d&hl=es”]