Smash It llega a Android: destruye objetos en un mundo surrealista

smash it android

Por más que lleguen de forma semanal una extensa cantidad de juegos a Google Play Store, bien no todos de ellos son realmente buenos como para hacer mención de los mismos. Aunque una vez cada tanto podemos ver en Android el llegar de un título que bien parece más que prometedor en todo lo que tiene para ofrecer, y el que hemos encontrado en esta ocasión que parece cumplir con dichos requisitos es uno con el nombre de Smash It, uno en donde la jugabilidad no importa tanto en comparación al atrapante escenario que tiene para ofrecer.

En Smash It no tenemos realmente una trama, solo deberemos de recorrer un interesante mundo surrealista en donde es fácil perdernos entre la realidad y fantasía, uno que además se encuentra repleto de obstáculos que amenazarán con nuestro viaje. Aunque para impedir todo estos contaremos con bolas de metal, unas que deberemos de usar para romper todo lo que bien podamos destruir, sobre todo aquellos obstáculos que encontraremos en vidrio.

Jugabilidad y gráficos de Smash It

Lo único que deberemos de realmente lograr en este juego que ha llegado como App Android es el destruir todos los objetos que encontremos realizados en vidrio o que destaquen en el escenario al dispararles bolas de metal, unas que podremos utilizar de forma ilimitada. En este sentido se puede ver como este nuevo juego se asemeja a un shooter, aunque bien puede que a la vez no sea considerado entre estos por no haber realmente un enemigo o que la vida no dependa de solamente eso, ya que solamente perderemos al colisionar con objetos de vidrio.

Smash Hit – Android Trailer

Pero lo más llamativo es el nivel gráfico implementado en Smash It, uno tan bien logrado entre escenario y música de fondo que nos sumergirá en un viaje surrealista a través de un nuevo mundo totalmente nuevo para todo jugador que decida probarlo, uno que llega a ser relajante antes que perturbador. Aunque es la calidad implementada la que hace que, de forma más que probable, este título no pueda ser ejecutado en tanto moviles baratos como tablets chinas.

Para todos aquellos que decidan probar Smash It bien pueden descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para instalarlo en tanto smartphones como tablets con Android, aunque los mismos deberán de poseer un buen procesador.

Descarga desde Google Play Store | Smash It Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.