Smart Unlock: Desbloquea de forma inteligente tu Android sin Root

smart unlock android

Como lo hemos dicho en muchos post anteriores la seguridad de nuestro dispositivo Android lo es todo, es casi obligatorio que al tener un dispositivo en el cual realizamos todo tipo de actividades como redes sociales, fotografías, mensajería instantánea, transacciones de banco, compras, y revisamos nuestro correo debemos protegerlo en todo momento, pues si alguna mano curiosa desea revisar podrá acceder a toda nuestra información personal y si nos roban o extraviamos nuestro equipo peor aun. Pero también queremos comodidad, seguridad y comodidad será lo que ofrece esta útil aplicación.

Smart Unlock para Android

Como mencionamos es indispensable establecer la seguridad en nuestro dispositivo pero si buscamos rapidez y comodidad teníamos que quitar la seguridad, pero eso se acabó, porque gracias a Smart Unlock para dispositivos Android podremos tener nuestra seguridad y que únicamente sea requería en determinados momentos y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

Smart Unlock realiza lo que algunos Modulos Xposed que hemos enseñado realizan, o lo que hacen cientos de aplicaciones pero con una gran novedad y diferencia, que para usar esta aplicación NO es necesario ser ROOT, asi que por ese aspecto va a la delantera.

Pero si no sabes que realiza Smart Unlock te lo explicaremos, muchas veces al tener nuestro dispositivo con alguna contraseña queremos usarlo ya y debemos desbloquearlo, pero si queremos usarlo inmediatamente lo mejor es quitar la seguridad pero si lo perdemos accederán a nuestros archivos, bueno pues Smart Unlock nos protegerá y nos dejara ingresar a nuestro dispositivo rápidamente siempre y cuando se cumpla alguna condición.

En resumidas palabras esta aplicación nos permite desbloquear de forma inteligente nuestro Android vía ubicación, NFC, Bluetooth o Wi-FI, asi cada vez que estemos en la red Wi-Fi de nuestro hogar no nos pedirá la contraseña del dispositivo, pero si salimos y usamos nuestros datos u otro wifi si será requerida para desbloquear el dispositivo, al igual que si lo hacemos por ubicación.

En el caso del NFC y bluetooth solo basta con tener el NFC o el dispositivo Bluetooth emparejado y cerca para que no sea solicitado, pero en cuanto pierda la conexión nuevamente nos pedirá la contraseña para acceder al dispositivo.

Su uso es muy sencillo, solo basta con instalar la aplicación, ejecutarla y podremos encontrar los 4 diferentes métodos de desbloqueo inteligente, los configuraremos y listo. La aplicación es de pago y nos da un tiempo de prueba de 7 días, pero en su página oficial de XDA nos da una versión gratuita ilimitada pero máximo la podremos autorizar hasta 3 condiciones de desbloqueo.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para desbloquear de forma inteligente tu dispositivo Android , bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Smart Unlock para Android