Slyde nos trae Aplicaciones Android en burbujas flotantes

slyde android

La posibilidad de personalizar tanto el funcionamiento en general como la estética de nuestro smartphone o tablet con Android es uno de los principales atractivos del sistema operativo que Google ha creado, además de la inspiración de una extensa cantidad de desarrolladores que lanzan sus aplicaciones en forma constante. Y la que hemos visto como novedad y que nos da un cambio interesante es una de nombre Slyde, una que nos permitirá un acceso sencillo a las aplicaciones que más usamos en todo momento.

Una vez instalada Slyde en nuestro smartphone o tablet podremos configurar un total de 5 aplicaciones de entre las que más usemos para  o que nos queden convenientes para que se encuentren en la pantalla de nuestro dispositivo móvil en todo momento, pudiendo seleccionarlas para su uso con un simple gesto sobre las mismas inclusive cuando estemos corriendo otra aplicación distinta.

Lo que básicamente nos da esta Aplicación Android es una extensión de lo que ya podemos lograr con un gabinete de aplicaciones, aunque removiendo la limitación de necesitar abrirlo para poder acceder a las aplicaciones mismas. Si bien sería un caos aplicando todas las aplicaciones por pantalla por medio de burbujas flotantes, la posibilidad de solo poder utilizar cinco de ellas hace que el resultado sea más que cómodo, pudiendo ubicarlas en cualquier lugar de la pantalla que nos parezca apropiado.

Slyde – Floating App Switcher for Android

Slyde - Floating App Switcher for Android

Como detalle final, mientras Slyde se encuentre en funcionamiento no molestará en lo absoluto con la interfaz gráfica de nuestro smartphone o tablet, escondiéndose en la barra de notificaciones para no dejar rastro de su funcionamiento inclusive cuando reproduzcamos un video en pantalla completa, aunque con este caso especial también las aplicaciones se esconderán y no dejarán rastro alguno de su existencia en la pantalla misma.

Por desgracia, por más útil que sea Slyde no es una aplicación de descarga gratuita, teniendo que pagar un precio de 0.71 euros antes de poder conseguirla para nuestro smartphone o tablet con Android, aunque bien primero deberemos de instalar Play Store en el mismo para acceder a la descarga.

Descarga desde Google Play Store | Slyde Android