SlidePick: Organiza la Galería de tu Android con Facilidad (APK)

slidepick android

Las opciones de galería son más que variadas en dispositivos móviles, aunque SlidePick es una que ha llegado como novedad para aquellos usuarios que bien cuenten con una extensa cantidad de no solo fotos sino videos en su smartphone o tablet con Android, sino que bien cuentan con sus problemas para encontrar cierto contenido, más que nada por la cantidad y tamaño de la colección que podemos haber llegado a crear. Y por lo que veremos si contamos con Soluciones Errores Play Store, bien nos podremos encontrar con una nueva oferta orientada justamente a la organización, una que nos plantea el poder mover todo el contenido que queramos con suma facilidad para poder administrar todas las imágenes que se encuentren almacenadas en el dispositivo en cuestión, lo que logrará que esta nueva galería que lleva el nombre oficial de SlidePick nos resulta una herramienta de administración sumamente intuitiva y necesaria.

Funciones de SlidePick

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android es básicamente una nueva opción de galería alternativa a la que nuestro dispositivo móvil pueda tener de forma nativa, una que busca que el organizar el material sea una tarea más intuitiva y sencilla.

Esto se debe a que lo que podremos lograr con este producto es no solo contar con una galería capaz de visualizar todo el contenido almacenado en nuestro dispositivo, sino que es su organización la que nos importa.

Y lo primero que tendremos para destacar son los álbumes, unos que no solo podremos crear y nombras con suma facilidad, sino que el mover las fotos en masa hacia estos es una tarea que nos llevará cuestión de segundos.

Estos mismos álbumes son unos que no solo podremos acceder, sino que además podremos de almacenar y compartir con otros usuarios, logrando que las fotos lleguen a nuestros familiares y amigos de forma organizada y sistemática.

Aunque también veremos como la comodidad no solo se aplica a las fotos ya tomadas con nuestro Android, sino que contaremos con opciones para organizar en tiempo real.

SlidePick – Photo Organizing. Keep it Simple

SlidePick - Photo Organizing. Keep it Simple

Esto se debe al poder definir la carpeta que queremos que unas fotos se guarden antes de realizar las capturas, teniendo que evitar el proceso de tener que moverlas de lugar en un futuro cercano.

También contaremos con un Modo de Limpieza para que aquellas duplicadas o fotos de resolución inaceptable sean eliminadas de forma permanente de nuestro dispositivo, pudiendo confirmar cuales de ellas no queremos.

Esta nueva herramienta que lleva el nombre de SlidePick bien podrá ser encontrada en la tienda oficial de Google como una opción sin costo alguno, además de que contaremos con diversas Alternativas a Play Store para conseguirla en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/slidepick-android-320×200.jpg” title=”SlidePick” category=”Fotografía” description=”Esta opción de cámara y Galería es una que ha sido pensada para que los usuarios puedan organizar todo el contenido multimedia dentro de su Android por medio de álbumes y sencillas funciones de movimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=app.slidepick”]