Slender Rising: una nueva Experiencia de Terror en Android

slender rising android

Los títulos que tienen al terror como género principal son más que variados en propuestas, y Slender Rising se ha hecho disponible como un nuevo título compatible con smartphones y tablets con Android que bien no es realmente nuevo en cuanto a desarrollo, ya que lo que hemos visto es una versión adaptada de un título que se ha hecho presente en otras plataformas y en donde ha brindado los sustos más que necesarios para ganar una fama increíble. Y según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Play Store, parece que la trama no ha cambiado en este nuevo lanzamiento, teniendo que recorrer una buena cantidad de lugares algo escalofriantes mientras juntamos diversas pistas que nos pueden llegar a ayudar a encontrar una respuesta con una desaparición que resulta en el centro principal de la trama de Slender Rising y que da pie a momento en donde se nos helará la sangre.

Slender Rising: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en la entrega original de este nuevo Juego Android, la forma que tendremos de controlar un personaje es por medio de la vista en primera persona, teniendo que recorrer todo tipo de edificaciones con una linterna para encontrar pistas que nos lleven a no solo encontrar la presencia de Slender, sino escapar del mismo por medio del uso de una cámara fotográfica para evitar caer en sus trucos. La novedad en esta ocasión es que contaremos con controles especiales de la pantalla táctil para hacer la tarea más sencilla, además de nuevos modos en la Oscuridad y Tormenta para agregar un nuevo nivel de suspenso para los más valientes.

En cuanto a la calidad gráfica, por más que se trate de una versión adaptada en Android no veremos que los desarrolladores hayan descuidado el estilo y la calidad en general, contando con escenarios más que detallados para investigar y que cuentan con un ambiente que sumará tensión a la experiencia. Obviamente, esto hace de que necesitemos de un buen modelo de smartphone o tablet, además de que lo más recomendado es acompañar la experiencia con un buen par de auriculares gracias al sonido en 3D incorporado.

slender rising android

Aquellos usuarios que busquen un buen susto y quieran conseguir Slender Rising bien podrá hacerlo luego de realizar un pago de 2.49 euros por medio de tanto la tienda de Google como por las Alternativas a Play Store disponibles que podremos descargar en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Slender Rising Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.