Slender Man Origins 3: Una Nueva Secuela de Terror (APK)

slender man origins 3 android

Este terrorífico personaje de una saga que ha protagonizado vuelve a escena con Slender Man Origins 3, una nueva entrega para los que han amado las dos precuelas anteriores capaces de brindar un buen nivel de terror y susto a los jugadores en smartphones y tablets con Android, y que ahora ha vuelto para seguir continuando con su legado de terror que busca aterrarnos en una nueva historia y nuevos protagonistas para controlar. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que busca que investiguemos una escuela abandonada haciendo uso de una protagonista, una que ha descubierto un incidente que ha causado que todos los alumnos de una escuela en particular desaparecieran en la nada y que ahora deberemos de ayudar a recuperar sus almas, aunque bien el enemigo principal de la saga hace su aparición en Slender Man Origins 3 para evitar que lo logremos.

Slender Man Origins 3: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que las entregas anteriores de este Juego Android, deberemos de controlar a un protagonista en forma de primera persona para resolver un misterio, buscando las diversas pistas desparramadas por este escenario.

Aunque lo nuevo que veremos es el escenario mismo, ya que ahora deberemos de recorrer una escuela en su totalidad para resolver el misterio que encierra la desaparición masiva de los niños y recuperar sus almas.

También contaremos con la ayuda de algunos de estos niños que buscarán ser liberados, siendo unos que nos podrán marcar el camino a seguir, aunque en ocasiones seguir sus consejos puede no ser una buena idea.

Además de que podremos recolectar una serie de objetos pertenecientes a estos mismos niños que nos darán un mejor trasfondo, uno que nos ayudará a resolver este misterio de las desapariciones que tanto ha causado escándalos.

Aunque hay que recordar que no estaremos completamente a salvo, ya que Slender nos buscará en todo momento y uno que deberemos de evitar para que no se termine la aventura y el misterio queden sin respuesta.

Slender Man Origins 3: Abandoned School (iOS & Android game)

Sobre la calidad gráfica que podremos apreciar en esta entrega para Android, podremos ver como los desarrolladores han buscado mejorar el producto, ahora con mejores modelos no solo para el escenario sino para Slender mismo.

A esto hay que sumar una calidad de sonido espectacular que, en caso de utilizar auriculares, podremos sentir todo el suspenso y sustos que la entrega nos puede ofrecer de primera mano.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Slender Man Origins 3 bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.99 dólares en la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/slender-man-origins-3-android-320×200.jpg” title=”Slender Man Origins 3″ category=”Acción” description=”Sumérgete en una nueva aventura en donde no solo deberás de escapar de Slender, sino de ayudar a las almas de unos niños desaparecidos a encontrar su camino y la liberación del monstruo que los atrapa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigzur.slendermanorigins3″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.