Sleepwalkers: Salva al sonámbulo de los Monstruos

sleepwalkers android

La temática que encontraremos en puzzles suele variar de una forma más que llamativa, y Sleepwalkers es uno que ha aparecido como novedad en donde deberemos de guiar un personaje a través de distintos niveles, teniendo como principal objetivo en esta nueva oferta compatible con smartphones y tablets con Android el de evitar todos los obstáculos que nos puedan llegar a aparecer, desde objetos hasta terroríficos monstruos. Esto se debe a que, en caso de no contar con Error Actualizar Aplicaciones, encontraremos que este nuevo juego es uno en donde ayudaremos a un curioso sonámbulo que se ha perdido en su viaje de en sueños, haciendo que tengamos que darle una mano más que ayudante para lograr que llegue sano y salvo, además de sin despertarse, hasta su cómoda cama, evitando todos los peligros que pueden llegar a poner en riesgo a este protagonista que hace que Sleepwalkers sea una aventura en varios sentidos.

Sleepwalkers: Jugabilidad y Gráficos

El principal objetivo que nos plantea este nuevo Juego Android es el de guiar a un sonámbulo a través de todos los niveles disponibles en este juego, pudiendo moverlo, empujarlo, inclusive interactuar con los objetos de la habitación misma para lograr que se mueva hasta el punto designado, contando con hasta teletransportadores que harán de la experiencia una más llamativa. Aunque el reto verdadero es evitar los monstruos que pueden no solo despertar al sonámbulo, sino que dañarlo en el proceso. En cuanto a niveles, contaremos con una buena cantidad dividido en ciudades, además de que el juego mismo nos dará algunos regalos diarios para hacer de ellos un desafío menos complejo en ocasiones. También contaremos con varios patrones de comandos para hacer de la experiencia de juego una más desafiante o cómoda.

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, si bien el estilo es uno más que cómico por la mezcla de colores utilizada en tanto personajes como elementos, hay que admitir que el diseño de los modelos en 3D no es uno para nada menor, sobre todo porque cuentan con un buen nivel de detalle por más que busque un estilo humorístico.

Sleepwalkers

Sleepwalkers

Los usuarios que quieran hacer uso de la experiencia que Sleepwalkers ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de descargar Alternativas a Play Store si no contamos con el acceso de fábrica predeterminado en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Sleepwalkers Android