Slashy Souls: La Experiencia de Dark Souls en 2D y Android (APK)

slashy souls android

La dificultad asociada a Dark Souls es una más que conocida en el ámbito gamer, y Slashy Souls parece ser una nueva entrega que se ha hecho presente compatible con tanto smartphones como tablets con Android que busca brindarnos una experiencia similar en lo que a retos se refiere, sobre todo para aquellos que busquen un nuevo juego en donde hasta el menor de los descuidos puede desencadenar una muerte horrorosa. Y por lo que podremos ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, éste nuevo título es uno en donde tomaremos el control de un caballero que se ha adentrado en un mundo lleno de horror y repleto de todo tipo de gigantescos y grotescos monstruos que deberemos de aniquilar con el uso de diversas armas, teniendo que mantenernos con vida la mayor cantidad de tiempo que podamos mientras matamos todo a nuestro paso en Slashy Souls como nuevo reto.

Slashy Souls: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos propone este Juego Android es uno que resulta más que similar en concepto al mundialmente conocido Dark Souls, más que nada por la dificultad y ambiente que buscan brindarnos.

Es así que nos encontremos con un juego del tipo infinito en donde deberemos de mantener un avance con nuestro caballero para eliminar todos los monstruos horrorosos que podamos encontrar en un mundo que parece haber salido de pesadillas medievales.

Para esto contaremos con principalmente una espada, contando con diversas otras armas blancas y hasta escudos y magias que podremos de ir recolectando a medida que avanzamos y acabamos con los monstruos.

Aunque los monstruos no son lo único de lo que debamos cuidarnos, ya que además podremos ver todo tipo de trampas en los escenarios que lograrán acabarnos fácilmente en caso de no tener el cuidado necesario.

Para finalizar, podremos no solo encontrar una variedad de logros más que variados para completar, sino que además se harán presentes tablas de posiciones mundiales basadas en nuestros puntajes en las partidas.

Slashy Souls Gameplay

Slashy Souls Gameplay

Sobre los gráficos que este título en Android presenta, podremos notar como el estilo de pixel-art en los sprites es más que notable, no solo para el personaje principal sino hasta los diversos enemigos y escenarios.

Esto ayudará a que hasta los modelos del gama media-baja puedan disfrutar de la entrega de forma fluida y sin problemas, sobre todo por la simpleza gráfica que los sprites proponen.

Los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que Slashy Souls tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root SuperSU en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/slashy-souls-android-320×200.jpg” title=”Slashy Souls” category=”Acción” description=”Una nueva entrega cargada de acción y aventura llega con el característico toque de Dark Souls con un ambiente plagado de todo tipo de monstruos que podrán matarnos con una suma facilidad en sus ataques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.android.slashysouls”]