Slack Beta v2.27.0: Soporte para GBoard con Envio de GIFs (APK)

slack android

De entre todos los productos que encontraremos para móviles es Slack Beta uno que bien ya hemos conocido la capacidad que tiene para ofrecernos a la hora de administrar los distintos servicios de mensajería y comunicación en nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos conque ésta herramienta resultará más que de utilidad si lo que buscamos es un centro completo.

Mejoras en Slack Beta v2.27.0

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que ésta herramienta con el nombre de Slack Beta es una que ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo lo que tiene para ofrecernos a la hora de armar grupos de comunicación para proyectos, sobre todo para que ahora podamos comunicarnos haciendo uso de nuevos recursos multimedia que el teclado mismo de Google pueda llegar a brindarnos como agregado funcional.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en la compatibilidad con otros productos que hemos visto en la escena, y que hace referencia a los que Google propone.

Y si bien puede que nos ea un cambio realmente extenso, es uno que tendremos para destacar teniendo en cuenta que ha hecho popularidad en la escena para condimentar la tarea de enviar mensajes a otros usuarios.

De ésta forma es que nos encontraremos conque se ha agregado el soporte interno para el teclado conocido como GBoard, uno que bien Google ha lanzado hace ya algunas semanas como una novedad funcional.

Es así que podremos ver como, con ésto, se ha buscado ofrecer soporte para los tan conocidos GIFs, unos que ahora podremos de no solo buscar desde la aplicación misma sino hasta enviar a las demás conversaciones iniciadas.

slack beta v2.27.0 android

Esto resultará en un agregado más que interesante para aprovechar, y que bien permitirá condimentar de forma más que interesante las conversaciones que bien nos encontremos administrando con ésta aplicación en Android en particular.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que parece que los desarrolladores también han optado por mejorar la aplicación al solucionar una buena cantidad de errores y bugs que se han logrado reportar en los últimos meses.

Esto bien se ha enfocado en solucionar los crasheos recurrentes que la aplicación solía ver, unos que lograrán que el producto se mantenga estable en una mayor cantidad de ocasiones, casi sin notar cuando ocurra un problema ahora.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Slack Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/slack-android-320×200.jpg” title=”Slack Beta v2.27.0″ category=”Empresa” description=”Una nueva mejora llega para que podamos hacer uso integrado del teclado de Google conocido como GBoard, además de los GIFs asociados al mismo en los distintos proyectos y comunicaciones activas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Slack”]

Comments are closed.