Skyward: Puzzle Minimalista Repleto de Ilusiones Ópticas (APK)

skyward android

Los puzzles con un estilo minimalista y sencillos son unos que han tenido fama en la escena, y Skyward es una nueva opción para todos los que hayan podido disfrutar de un lanzamiento anterior en la escena de Android y otras plataformas bajo el nombre de Monument Valley, uno en donde recorríamos un mundo basado en ilusiones ópticas que ponía nuestro ingenio al limite con el fin de resolver cada uno de los desafíos que tenía para brindarnos. Y por lo que hemos llegado a encontrado si no contamos con Errores Google Play Store, podremos apreciar que esta nueva oferta es una en donde volveremos a recorrer escenarios más que imposibles en la vida real, uno sin una trama real y en donde nuestro único objetivo es lograr que un pequeño circulo llegue a los puntos marcados para lograr completar los desafíos en forma de niveles laberínticos que Skyward nos ofrecerá.

Skyward: Jugabilidad y Gráficos

Lo que veremos como principal objetivo de este Juego Android es el mover nuestra ficha por los distintos escenarios con complejos planos para llegar a un objetivo.

Obviamente, esta tarea no resulta tan sencilla por el hecho de que contaremos con diferentes elementos que se desbloquearán para aumentar la dificultad a medida que avancemos, como son casillas que se moverán por el escenario, otras que harán de nuestro movimiento más lento o más rápido.

También nos encontraremos que los niveles que iremos completando cuentan con un estilo más que aleatorio en algunas ocasiones, logrando que el reto final sea bastante variado, aunque con un ligero aumento al avanzar.

Por último a destacar en jugabilidad, el obtener puntajes más alto logrará el desbloquear nuevos puntajes, además de poder compartir estos con nuestros amigos y conocidos gracias a una tabla de puntajes.

Sobre la calidad gráfica que presenta esta entrega en Android, veremos que la misma es una que nos ayudará a disfrutar en casi cualquier modelo de smartphone o tablet.

Esto se debe más que nada a la falta de elementos complejos, además de que los que ya veremos son unos con un nivel de detalle bastante escaso, siendo solamente paneles flotantes o elementos que se mueven en forma de sprites.

Hay que agregar también que la mezcla de colores es más que agradable, junto a una banda sonora que resultará en una experiencia final más que pacífica.

Skyward release trailer [iOS, Android]

Skyward release trailer [iOS, Android]

Todos los usuarios en busca de una experiencia de puzzle minimalista bien podrán adquirir Skyward sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con alternativas como BlackMart Alpha para instalar en nuestro modelo con Android en caso de hacernos falta.

Descarga desde Google Play Store | Skyward Android