Skype WiFi llega al iPhone y iPod touch para acceder a WiFi Hotspots

La gente de Skype sigue actualizando sus servicios para los dispositivos móviles de Apple, no solo ya esta disponible la versión para el iPad 1 y iPad 2, sino que ahora han creado una nueva aplicación para el iPhone y iPod touch llamada Skype WiFi.

Skype WiFi te permite usar crédito de tu cuenta de Skype para poder acceder a mas de 1 millón de puntos de acceso o hotspots alrededor del mundo incluyendo hoteles, aeropuertos, bares y restaurantes y de esta manera poder navegar vía WiFi en internet, sin tener que pagar a los dueños de estos de acceso, solo pagaras por los minutos que utilices esta red WiFi privada.

Los precios de acceso WiFi a través de esta nueva aplicación de Skype para el iPhone empiezan en us$0.06/€ 0,05 (IVA incluido) por minuto. No hay límites en la cantidad de datos que se pueden cargar o descargar.

Skype WiFi estará gratis para todo el mundo a partir de las cero horas del sábado 20 de agosto hasta las 23:59 PM del domingo 21 de agosto por un máximo de 60 minutos.

Descargar gratuita desde la App Store | Skype WiFi iPhone.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados