Skype: Vuelven los Iconos de Estado y más Temas (APK)

skype android

Microsoft es una de las empresas que buscan seguir compitiendo en móviles, y Skype es uno de sus productos por excelencia pensado en la mensajería instantánea y la capacidad de poder contactarnos con otros usuarios con un modelo con Android por medio de distintos tipos de llamadas, sobre todo porque luego de instalar Play Store es que podremos de llegar a ver distintas mejoras funcionales pensadas en mejorar ésta experiencia en particular.

Mejoras en Skype

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Skype han llegado a implementar una nueva variedad de cambios funcionales que no solo se enfocan en ofrecernos una buena variedad de nuevas acciones que podremos realizar, sino bien devolver ciertos agregados estéticos que lograría ofrecer una mejor experiencia de uso en general.

Con ésto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en continuar expandiendo las capacidades tanto funcionales como el apartado estético que tiene para ofrecernos.

Y parece que el changelog es uno que resulta realmente interesante, sobre todo porque cuenta con una interesante variedad de cambios que apunta a renovar la estética y las capacidades de control del servicio.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con la vuelta del conocido Icono de Estado, y que los usuarios podrán de configurar para poder darle a entender a los demás usuarios dentro del servicio si estamos libres u ocupados.

Esto nos permitirá el conocer el estado actual de los distintos usuarios para bien saber si podremos de iniciar conversación con ellos o si bien se mantienen en línea para poder tener la opción de llamadas.

skype icono estado android

Además de que encontraremos funciones adicionales en nuestra cuenta en Android, logrando tener la capacidad de no solo borrar las conversaciones que hayamos iniciado con los demás usuarios, sino hasta los contactos en cuestión.

También podremos de ver una nueva capacidad de multi-tarea cuando nos encontremos en llamadas, logrando realizar otras funciones con nuestro dispositivo móvil y que bien podrán de mejorar la experiencia en móviles.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado de una interesante variedad de nuevos Temas que podremos de aprovechar para cambiar la estética de la interfaz en éste cliente de mensajería.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Skype puede brindarnos bien podrán encontrarlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha si lo requerimos como alternativa de tienda en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype” category=”Comunicación” description=”Llega una interesante actualización que busca no solo devolver los Iconos de Estado para los usuarios, sino hasta agregar una variedad de nuevas funciones para aprovechar en éste servicio de mensajería.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.