Skype v8.0: Llega una Gran Mejora de Rediseño y Funciones (APK)

skype android

El servicio que conoceos como Skype es uno que Microsoft misma ha logrado mantener como una interesante propuesta de comunicación que cuenta con hasta cliente en smartphones y tablets con Android, y que bien luego de descargar Play Store APK podremos de llegar a ver con cambios constantes pensados en continuar mejorando la experiencia de uso que tiene para ofrecernos, sobre todo para ser de mayor atractivo para los nuevos usuarios en móviles.

Mejoras en Skype v8.0

Y por lo que podremos de ver como cambios, parece que una nueva mejora ha llegado a Skype y que parece estar relacionada a una que ya hemos encontrada entre los anuncios anteriormente en la escena, y que apunta a que contemos con una experiencia totalmente nueva de lo que bien tiene para ofrecernos éste servicio en cuanto a la mensajería se refiere.

De ésta forma es que encontraremos como la sección de ésta Aplicación Android dedicada a los mensajes es una que ha vuelto a ver un cambio, y que parece haber sido uno más que completo para expandir las funciones que nos propone.

Y parece que ésto ayudará a que contemos con una experiencia notablemente mejor en el servicio, sobre todo para aquellos usuarios en busca de continuar aprovechando novedades funcionales en un cliente de mensajería que se ha quedado algo atrás en los avances.

Con esto es que podremos encontrar como la sección previamente conocida como la de mensajería es una que ha sido cambiada, ahora contando con tres completas secciones y que cuentan con sus propios enfoques.

La primera que reconoceremos es la de Chat, en donde podremos de seguir enviando mensajes a los usuarios como sabíamos hasta la fecha, con el agregado de que ahora podremos de hasta cambiar el fondo de los mensajes individuales que enviemos.

Introducing the next generation of Skype

Introducing the next generation of Skype

La siguiente que encontraremos como novedad en Android es la de Encontrar, y que bien se enfoca en que podamos no solo hacer uso de Bing para buscar todo tipo de contenido multimedia, sino compartirlo con otros usuarios desde servicios terceros a la aplicación.

Para finalizar, podremos ver como la pestaña de Captura hace una referencia más que similar a Snapchat, pudiendo tomar fotos que se colgarán por un período de 24 horas y que nuestros contactos podrán ver, contando con varias herramientas para su edición.

Aunque parece que no se ha encontrado un changelog oficial por el momento, y éstos cambios son los únicos que se han dejado a conocer hasta la fecha.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Skype tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v8.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios buscan renovar en gran medida las secciones que éste cliente de mensajería y llamados puede ofrecernos, sobre todo con divisiones que buscan marcar la diferencia entre multimedia y chats.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]