Skype v7.0: Nuevo Interfaz de Multi-Paneles para Tablets (APK)

skype android

Microsoft cuenta con cada vez más servicios en móviles, y Skype es uno de los que bien hemos logrado ver como destacados teniendo en cuenta que busca brindar un método de comunicación basada en no solo llamadas, sino hasta en mensajes, que sea capaz de comunicar nuestro smartphone o tablet con Android no solo con otros dispositivos similares, sino hasta de otras plataformas para llamadas en todo momento y lugar. Y por lo que podremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente enfocada en seguir mejorando la estética visual que tiene para ofrecerle a los usuarios de tablets, unos que bien no parecían contar con una interfaz gráfica de lo más disfrutable y que bien sigue siendo un enfoque de los desarrolladores para lograr que cada mejora que se hace presente en Skype sea una que podamos disfrutar de forma más que notable

Mejoras en Skype v7.0

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android que Microsoft ha lanzado como una enfocada en brindar su servicio de hasta videollamadas en móviles ha vuelto a ver cambios.

Y si bien puede que no sean unos enfocados en todos los usuarios de móviles, es una que se dejará notar de forma gráfica en un cierto público que hasta la fecha no parecía contar con una interfaz apropiada.

Es así que podremos ver como ahora la interfaz gráfica del cliente dedicado a las tablets será uno renovado y que contará con un diseño enfocado a los multi-paneles, que bien resulta más que similar a los clientes de mensajería actuales.

De ésta forma contaremos con una ventana principal para poder enviar mensajes o bien visualizar los videos de las llamadas que los demás usuarios puedan llegar a realizar.

También lograremos ver un nuevo panel a la izquierda de nuestro Android y que bien se encargará de listar todos los contactos que tengamos en el momento con alguna sesión iniciada, pudiendo ir hacia el historial de conversación con simples toques.

skype v7.0 android

Esto bien ayudará a que el cliente mismo cuente con una interfaz que resulta más que usual a las que podremos ver en clientes de mensajería de hoy en día, actualizando la vieja que encontraríamos en tablets.

Aunque no parece que se hayan optado por agregar nuevas funciones a éste producto, siendo un cambio enfocado puramente en lo estético para las tablets.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Skype tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v7.0″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio enfocado en la estética de la interfaz gráfica ha llegado para renovar la que la versión de tablet nos propone, ahora para contar con una vista de multi-paneles para una mejor organización.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.