Skype v6.4: Ahora con Soporte para Android Wear (APK)

skype android

De entre los productos que Microsoft tiene para ofrecernos, ha sido Skype uno de los últimos que ha logrado ver nuevos cambios con el fin de seguir expandiendo la cantidad de funciones compatibles con aquellos dispositivos con Android, más que nada porque se trata de una estrategia que esta empresa parece mantener constante en cuanto a lograr que sus propios servicios se hagan presentes hasta en modelos con el sistema de Google. Y por lo que llegaremos a ver inclusive si contamos con un Root Android Chino, parece que la nueva mejora es una que se ha centrado no en brindar una variedad más extensa de funciones, sino el soporte para aquellos dispositivos que podremos vestir y que logrará que hacer uso de este servicio de comunicación sea una tarea mucho más sencilla si contamos con uno, sobre todo por las capacidades que Skype nos ha habilitado para estos dispositivos.

Mejoras en Skype v6.4

La nueva mejora que hemos logrado ver en esta Aplicación Android parece no ser una centrada en seguir expandiendo las capacidades con las que cuenta en cuanto a smarthpones o tablets, sobre todo porque parece que este servicio ya resulta bastante completo.

De esta forma es que hemos logrado apreciar como se ha centrado en brindar la capacidad de control de este servicio a una mayor cantidad de dispositivos, ahora agregando el soporte para un tipo que ha ganado lentamente su aceptación en la escena.

Es así que ahora podremos hacer uso de un dispositivo vestible para acceder a una variedad de funciones adicionales gracias al nuevo soporte brindado y que busca que tengamos un mejor control de este servicio.

Esto nos permitirá no solo revisar los mensajes con una nueva forma de notificación desde el dispositivo en nuestra muñeca, sino dar respuestas rápidas gracias a nuestra voz, emojis, inclusive pudiendo hacer uso de respuestas preconfiguradas.

Aunque no es lo único que podremos lograr con un Android Wear, sino que además tendremos control para tanto aceptar como rechazar las llamadas que nos lleguen entrantes a nuestra cuenta sin tener que sacar el dispositivo principal de nuestro bolsillo.

skype v6.4 android

Inclusive podremos de controlar las que ya se encuentra en curso, pudiendo terminar las comunicaciones actuales con un simple toque en la pantalla de este dispositivo de menor tamaño.

Con esto lograremos ver como las capacidades básicas de control de este servicio se han expandido de una forma más que cómoda, sobre todo para los que cuenten con un vestibles de este tipo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora que Skype nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v6.4″ category=”Comunicación” description=”El control de las llamadas y los mensajes se ha expandido ahora con el nuevo soporte para Android Wear que nos permitirá realizar una variedad de acciones diferentes directamente desde nuestra muñeca.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]