Skype v6.11: Nuevo Guardado de Mensajes en Video y más (APK)

skype android

Los servicios de mensajería son unos que ven todo tipo de cambios pensados en seguir expandiendo sus capacidades de uso, y ha sido Skype que ha desarrollado Microsoft primeramente para computadoras el que sigue viendo agregados pensados en los usuarios de dispositivos móviles con Android, más que nada porque es un producto que tiene mucho para ofrecer en comparación con la competencia y que bien hasta los usuarios con un Root Kingroot APK puede de aprovechar. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores han decidido brindar nuevas funciones orientadas a la administración de los diversos mensajes que nos lleguen a nuestro perfil, sobre todo para tener un mejor control de lo que bien hemos leído y queremos que los demás usuarios sepan que leímos, unos más que necesarios para competir con lo que los demás servicios de mensajería ya ofrecen y que hacen de esta mejora de Skype una más que necesaria.

Mejoras en Skype v6.11

Los cambios que tienen esta Aplicación Android para brindarnos son unos pensados en seguir expandiendo las capacidades para interactuar con los diversos mensajes que nos lleguen de otros usuarios, sobre todo en la temática de control.

Y lo primero que deberemos de mencionar son las nuevas opciones pensadas en brindarnos un espectro más amplio en la administración de los diversos mensajes que puedan llegar a nuestra cuenta de este servicio.

De esta forma podremos destacar la capacidad para no solo eliminar ciertos mensajes que nos hayan llegado, sino silenciar las notificaciones de mensajes de ciertas personas o bien hasta marcar conversaciones recientes como no leídas.

Esto lo podremos lograr manteniendo pulsado sobre alguno de los mensajes o conversaciones, logrando que una nueva grilla de opciones aparezca para realizar las tareas previamente mencionadas.

También podremos ver como los Mensajes de Video que lleguen a nuestro Android no solo podrán ser reproducidos en las secciones correspondientes de nuestro perfil, sino que además ahora contaremos con la opción de Guardarlos para verlos en un futuro o re-enviarlos a otros usuarios.

skype v6.11 android

Para finalizar, aunque no resulta de menos, nos encontraremos con la capacidad de compartir contenido entre Chats Grupales como mayor facilidad, pudiendo compartir fotos de nuestra galería con menos toques.

Esto último es claro que busca brindarle un mayor enfoque a los grupos, sobre todo para los que quieran compartir cierto contenido con una facilidad más marcada ya sea tanto en Imágenes como Videos.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Skype tiene para ofrecernos en esta nueva ocasión bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v6.11″ category=”Comunicación” description=”Nuevas funciones se hacen presentes en este Servicio de Mensajería de Microsoft en forma de App Android que apunta a darnos más acciones para Administrar los Mensajes y su contenido multimedia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.