Skype: Los Mojis llegan como Previews de Películas y Series (APK)

skype android

Teniendo en cuenta como son varios los servicios de comunicación que buscan triunfar no es raro ver Skype como una propuesta que ha logrado ver más cambios, sobre todo porque las últimas mejoras que hemos visto compatible con tanto smartphones como tablets con Android, aunque hayamos decidido Rootear Android, parecen haber estado orientadas a mejorar la propuesta de servicio de mensajería instantánea que este producto de Microsoft ha tenido para ofrecernos. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una nueva mejora ha sido pensada para seguir brindando cambios en este sentido, uno que ahora busca que contemos con contenido especializado para poder compartir con los demás usuarios que bien queramos de enviarles un mensaje y que bien resultará bastante llamativo por la forma más que parecía que tiene a los Stickers que otros productos ya han presentado y que logran que Skype se destaque entre las ofertas.

Mejoras en Skype v6.1

Por lo que hemos llegado a ver como cambios en esta Aplicación Android, parece que Microsoft ha buscado que su producto relacionado a la comunicación siga expandiendo sus capacidades como uno relacionado a la mensajería.

Y según lo encontrado en esta ocasión, parece que lo que han buscado aplicar como agregado es uno más que similar a los conocidos Stickers o bien Emojis de mayor gama, aunque de una forma bastante peculiar.

Es de esta forma que lograremos ver como los Mojis son el nuevo agregado que se han hecho presentes para que podamos lograr que las conversaciones con los diversos usuarios sean más coloridas.

Estos funcionará como bien los conocidos emojis o stickers tradicionales, pudiendo encontrar imágenes que se reproducirán o moverán de forma más que curiosas para darnos un efecto de expresión más llamativo y sencillo de explicar.

La diferencia que veremos con este agregado en Android es que ya no serán simplemente imágenes en movimiento, sino que se tratan de clips cortos de películas en un loop que bien lograrán darnos las expresiones indicadas.

De esta forma es que contaremos con una forma más que original a la hora de representar ciertas acciones con imágenes, pudiendo hacerlo de forma directa desde clips que resultan sumamente cortos aunque al punto.

Sin contar que podremos reconocer fácilmente las diversas escenas por tanto el mundo del cine como las series de televisión, ya que de ambos ambientes podremos llegar a ver la lista que componen los Mojis.

Los usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que Skype tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin necesidad de pago alguno en la tienda de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot como nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v6.1″ category=”Comunicación” description=”Las capacidades de comunicación se han expandido con la capacidad de hacer uso de los Mojis, fragmentos de escenas de tanto series de televisión como de películas para expresarnos con originalidad” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]