Skype v6.0: Rediseño con Más Material Design y Funciones (APK)

skype android

Los cambios a los más famosos servicios de mensajería y comunicación son unos que no falta, y Skype parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver presente con cambios en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de una que hace no mucho ha logrado ver un completo rediseño para adaptarse de una mejor forma al estilo que Google ha impuesto en los productos de su propia tienda. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que esta nueva mejora es una que vuelve a hacer un enfoque en cuanto al diseño se trata, logrando que el reconocido Material Design se haga inclusive más presente y que bien pueda ser disfrutado en una mayor forma en lo que busca aplicar el diseño en cuestión, además de algunos cambios funcionales que lograrán que Skype aumente sus capacidades de uso o bien simplificar las que ya posee.

Mejoras en Skype v6.0

Según lo que hemos logrado ver en esta Aplicación Android, parece que una nueva mejora ha llegado por parte de los desarrolladores de Microsoft que buscan que este producto siga siendo uno que destaque en la escena.

Y lo que parece que más ha logrado destacar en esta nueva ocasión ha sido un completo rediseño de este cliente, más que nada para seguir viendo de la mejor forma el estilo minimalista que Google tanto promociona en diversos productos.

De esta forma lo primero que deberemos de notar es cómo la interfaz ha cambiado de colores, ahora haciendo uso de un color azul que tanto ha destacado anteriormente de una forma más integrada en el producto mismo.

Con esto lograremos ver como, por más que se mantiene lo minimalista, ahora contaremos con un producto que resulte más colorido, aunque bien sin arriesgar a perder lo llamativo de los iconos para diversos elementos.

Inclusive podremos ver como el famoso Botón Flotante de Android llega también para que podamos realizar acciones con más facilidad, sobre todo si lo que buscamos es comunicarnos con más facilidad con otros usuarios y en menos toques.

skype v6.0 android

También podremos ver como la visualización de resultados de búsquedas o bien las notificaciones son unas más agradables, más que nada porque se muestran de una forma más clara y será más fácil acceder a esta información por parte de los usuarios.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un mejor rendimiento y respuesta de los diversos elementos, logrando que podamos disfrutar de una plataforma más estable.

Todos los que quieran disfrutar de lo que Skype tiene para ofrecernos en su nueva mejora bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v6″ category=”Comunicación” description=”Nuevamente hemos logrado ver cambios en el diseño de esta aplicación, unos que se orientan a darnos una experiencia centrada en el Material Design más completa y con una interfaz más pulida en el sentido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.