Skype v5.6: Nueva Interfaz rediseña las Conversaciones y más (APK)

skype android

Microsoft es una empresa que pone empeño en actualizar sus productos, y parece que Skype ha sido uno de los últimos que hemos visto con un enfoque particular de los desarrolladores, uno que ha buscado que su versión para smartphones y tablets con Android, además de compatible con modelos con Root TowelRoot APK, cuente con una nueva forma de visualizar este producto gracias a los diversos cambios en la interfaz gráfica. Y si bien no han sido una extensa cantidad de cambios lo que lograremos ver con esta mejora, sigue siendo una que se ha dejado notar de sobra por la variedad de cambios pensados para la interfaz gráfica, una que busca ser una opción mucho más dinámica y que bien cuente con sus ventajas visuales para que los usuarios puedan disfrutar de un servicio de mensajería y llamadas online con una mayor conveniencia, un detalle que Skype apunta desde hace tiempo.

Mejoras en Skype v5.6

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión como cambio en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a que contemos con un nuevo diseño estético antes de que lo funcional con esta actualización.

Y si bien lo que ha destacado más es el diseño de la interfaz a implementar en esta nueva ocasión, parece que este indirectamente busca darnos algunos detalles funcionales menores aunque igual disfrutables a su manera.

Es de esta forma que lo primero que notaremos como cambio estético es el detalle de la pestaña dedicada a las conversaciones, una que ahora parece ser capaz de contar con más conversaciones para mostrar en pantalla.

Si bien este cambio no es uno que pueda llegar a resultar muy sorprendente, es uno que nos permitirá tener una mayor cantidad de contactos y conversaciones en visiblidad, pudiendo explorar esta lista con una facilidad más marcada.

También podremos ver como los contactos en Android cuentan con un nuevo icono que será capaz de mostrarnos si se encuentra conectados o cuentan con otro estado en el momento, ahora independientemente de por dónde se hayan conectado en el momento.

skype v5.6 android

Además hay que mencionar un rediseño en cuanto a las burbujas de chat por medio de un ajuste en los colores, logrando que tengamos una forma mucho más sencilla e intuitiva de reconocer los diferentes chats.

Para finalizar, parece que también contaremos con una buena cantidad de soluciones a errores y bugs menores que nos ayudarán a contar con una experiencia mucho más fluida y estable de este servicio.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Skype ya podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para recurrir en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v5.6″ category=”Comunicación” description=”Novedades en el apartado gráfico de esta aplicación en Android nos trae no solo una mayor facilidad a la hora de no solo navegar entre las Conversaciones, sino tener un mayor control sobre las iniciadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.