Skype v5.5: Ahora con Inicio de Sesión Simplificado y más (APK)

skype android

Los productos de Microsoft son uno que siguen viendo cambios aunque no sean los más destacados, y Skype parece ser el que ha sido el centro del esfuerzo de los desarrolladores en esta ocasión para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan seguir aprovechando de esta alternativa de comunicación tan famosa en la escena, inclusive si contamos con un Root TowelRoot APK en nuestro dispositivo móvil. Y según lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que lo que han apuntado los desarrolladores es que tengamos menos problemas a la hora de iniciar sesión en este mismo cliente, además de otro agregado más que ayudará a que la tarea de compartir contenido con otros usuarios sea una más disfrutable en los chats que tiene para ofrecernos, logrando que cada día este producto con el nombre de Skype se vea convertida en una plataforma más y más disfrutable.

Mejoras en Skype v5.5

Según lo que hemos llegado a ver como una nueva mejora para esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores de esta empresa se han encargado en seguir brindando novedades de uso a los que bien decidan aprovechar esta oferta de comunicación.

Y si bien los cambios parecen que no son demasiados, son unos que se pueden aprovechar si lo que buscamos es no solo una simpleza en su uso, sino además una forma más completa de usar el chat.

Esto se debe a que, lo primero que deberemos de destacar, es un nuevo sistema de logueado que resultará mucho más sencillo y eficiente para aquellos que suelen cerrar sus sesiones cuando terminan.

Con esto podremos apreciar como la aplicación misma será capaz de recordar nuestra propia contraseña, no teniendo que volver a escribirla en caso de que solamos cerrar nuestras sesiones luego del uso.

Así solamente necesitaremos de presionar el botón de logueado cada vez que iniciemos esta aplicación en nuestro Android, y que bien será capaz de ahorrarnos una buena cantidad de tiempo en el proceso de inicio.

skype v5.5 android

Aunque no ha sido lo único que veremos como cambio, ya que además ahora contaremos con la capacidad de visualizar de forma previa los enlaces que otros usuarios no envíen por medio de los chats.

Esto nos dará la capacidad de explorar los enlaces que los demás nos envíen sin tener que ingresar en ellos, contando con una imagen previa de visualización para darnos una mejor idea.

Aquellos que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Skype tiene para brindarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para explorar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v5.5″ category=”Comunicación” description=”Descubre una nueva forma de utilizar esta oferta de comunicación por medio de un sistema de Inicio de Sesión más simple y más novedades relacionadas a compartir enlaces haciendo uso del chat.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]