Skype v5.11: Nuevas Notificaciones para los Mensajes (APK)

skype android

Todas las empresas que cuentan con un servicio de mensajería buscan que sus propuestas sean las mejores, y Skype parece haber sido uno de los últimos que ha visto cambios en tanto su versión para smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de un producto que Microsoft misma busca mejorar de forma constante para que sea capaz de competir con todas las demás propuestas que vemos en la escena. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión aunque contemos con Root VRoot como modelo, parece que los desarrolladores han logrado brindarnos una nueva mejora centrada en seguir cambiando la estética que tiene para nosotros, ahora centrándose también en un detalle funcional que logrará que la tarea de no solo recibir sino revisar los mensajes por medio de las Notificaciones sea una tarea mucho más agradable, además de sencilla por los nuevos cambios que Skype tiene para ofrecernos en esta ocasión.

Mejoras en Skype v5.11

Si bien el cambio que esta Aplicación Android ha logrado ver en esta ocasión no ha sido demasiado extenso en comparación a otros que hemos logrado ver con anterioridad, el de esta ocasión es uno que resulta para aprovechar.

Esto se debe más que nada al hecho de que los desarrolladores han buscado cambiar un pequeño detalle con el fin de que sea mucho más sencillo el acceder a los mensajes que nos lleguen de otros usuarios cuando estamos sin conexión.

De esta forma es que lograremos ver como el diseño general de las Notificaciones ahora ha cambiado, logrando mostrarse como una nueva ventana para cuando nos lleguen nuevos mensajes que bien aplica nuevas acciones.

Con esto lograremos ver el agregado de dos Botones, siendo el primero de ellos uno pensado para que podamos responder de forma directa el mensaje que nos ha llegado sin necesidad de tocar la notificación o bien ingresar manualmente en la aplicación.

A este se le acompaña otro botón más en la notificación de nuestro Android, y que bien nos permitirá el llamar al usuario que nos ha enviado un mensaje en cuestión, logrando que una respuesta hablada sea ejecutada con mayor rapidez.

skype v5.11 android

Aunque parece que hay ciertos detalles para destacar adicionales a este cambio, ya que algunos usuarios han reportado que la conexión ha perdida estabilidad luego de hacer uso de esta mejora en particular.

Cabe destacar que este detalle en la conexión es uno que parece afectar a aquellos usuarios con smartphones, ya que la plataforma en computadoras del servicio no han visto cambios en cuando a rendimiento de uso.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de estos cambios que Skype tienen para plantearnos podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v5.11″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para este servicio de mensajería de Microsoft, unos que ahora incluyen rediseño en las Notificaciones para poder responder a los mensajes recibidos con mayor rapidez y facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]