Skype v5.10: Ahora con Ringtones personalizados y más (APK)

skype android

Son varios los servicios de mensajería y comunicación que vemos con todo tipo de cambios, y Skype parece haber sido uno que se ha hecho presente en la escena de samrtphones y tablets con Android como uno que ha recibido una nueva actualización, una que busca que sigamos contando con todo tipo de funciones pensadas en facilitarnos ciertas tareas o bien personalizar más a fondo nuestro perfil, un detalle que no parece faltar en estos productos. Y por lo que podremos llegar a ver hemos decidido Rootear con VRoot, parece que esta mejora no es una que resulta sumamente extensa en cuanto a nuevas funciones agregadas por los desarrolladores, sino una que buscará que podamos contar con no solo nuevas formas de personalización de este cliente de comunicación, sino porque también el compartir cierto tipo de contenido con otros usuarios que hagan uso de Skype será una tarea más sencilla e intuitiva.

Mejoras en Skype v5.10

Según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android no ha visto una extensa cantidad de nuevos detalles funcionales que podamos utilizar para contar con una mejor experiencia de uso.

Aunque no por esto significa que sean realmente menores, ya que resultan de suma utilidad si lo que buscamos es seguir exprimiendo las capacidades que este servicio nos ofrece.

Es de esta forma que lo primero que podremos llegar a ver luego de actualizar esta misma aplicación es la capacidad de poder cambiar a gusto el tono de llamadas.

De esta forma podremos hacer uso de no solo aquellos que la aplicación misma nos ofrece, sino que la misma detectará hasta aquellos que hayamos almacenado en nuestro dispositivo para uso regular.

Con esto y simples pasos podremos apreciar como no solo podremos cambiar el Ringtone general de la aplicación, sino que podremos asignarle desde nuestro Android un tono de llamado diferente para cada uno de nuestros usuarios.

También hay que mencionar que esta mejora nos ha traído una nueva forma de compartir imágenes con los usuarios, ya sin necesitar de estar en el chat del usuario en cuestión para compartir este tipo de recursos gráficos.

De esta misma forma es que lograremos direccionar directamente una cierta foto a otro usuario por más que nos encontremos chateando o bien hablando con un cierto usuario en particular.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva mejora que Skype tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratis desde la tienda oficial de Google, contando con hasta varias Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v5.10″ category=”Comunicación” description=”Nuevas capacidades de uso llegan con esta mejora, una que nos permitirá tanto cambiar el ringtone individual de cada usuario como bien direccionar fotos o imágenes entre usuarios desde nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]