Skype: Nuevas Tarjetas de Video Navideñas y más (APK)

skype android

Son cada vez más los productos que se ambientan a las fiestas, y Skype parece ser uno de los últimos de entre lo que Microsoft que ha visto una nueva variedad de novedades pensadas justamente en las festividades que se acercan, sobre todo por la flexibilidad que muestra Android por sobre el resto de los sistemas en donde hemos logrado ver éste servicio de mensajería y llamadas en video, una que resulta hasta compatible con modelos con Root SuperSU. Y lo que hemos encontrado como novedad parece estar apuntado a no solo brindarnos un nuevo detalle estético y contenido para comunicarnos con los usuarios con un toque más navideño, sino una nueva forma de enviar saludos a los demás por medio de un tipo de tarjeta con videos que podremos de personalizar con un mensaje que queramos y que bien lograrán darle a Skype un toque más tradicional a la hora de mandar felicitaciones.

Mejoras en Skype

Al igual que muchos otros productos que veremos en forma de Aplicaciones Android, la que Microsoft tiene para ofrecernos es una que apunta a ambientarse a brindarnos un ambiente pensado para la Navidad.

Aunque a diferencia de muchas otras aplicaciones que hemos logrado ver en la escena, parece que no apunta solamente a brindarnos una mejora de contenido estético para aprovechar en las próximas semanas, sino más funciones para aprovechar.

Es de esta forma que lograremos ver un nuevo tipo de Tarjetas de Video pensadas más que nada en brindar saludos personalizados a los demás usuarios en un video corto.

La novedad resulta en que el mismo cuenta con un tema invernal, pudiendo ver como la nieve cae en el mismo cuando sea reproducido, brindando un ambiente festivo para los videos que podamos enviar con hasta una resolución de 720p.

Sin contar que no estaremos limitados a un solo usuario en Android para enviar dicho video, ya que podremos de configurarlo para que sea enviado a un grupo de usuarios como destinatario, además de compartirlo en redes sociales o en mails.

skype tarjeta navideña android

Aunque no es lo único para destacar como nuevo contenido, ya que podremos ver como la lista de Emojis se ha expandido para aplicar una nueva variedad más que navideña para aprovechar.

Es así que nos encontraremos con no solo una cara vestida de Santa Claus, sino un árbol de navidad, un emoji enredado en luces de colores, inclusive un Oso Polar, entre los que podremos llegar a destacar.

Los usuarios que quieran hacer uso de estas novedades que Skype nos ofrece con temática navideña bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Play Store si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v6.11″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora temática llega para brindar un ambiente más navideño al producto de mensajería de Microsoft, uno que nos trae hasta una forma de enviar Tarjetas en Videos con una lluvia de nieve.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]