Skype: Nueva Separación de Secciones del Chat y más (APK)

skype android

Microsoft cuenta con varios servicios para ofrecernos, y Skype ha resultado ser uno que bien hemos llegado a ver renovado en una buena cantidad de ocasiones en tanto smartphones como tablets con Android como la propuesta de mensajería y llamadas que puede brindarnos, sobre todo luego de descargar Play Store APK es que podremos de seguir viendo como los desarrolladores se centran en renovar al máximo la experiencia de uso.

Mejoras en Skype

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Skype ha llegado a ver un nuevo cambio que busca renovar de forma completa la experiencia que tiene para ofrecernos en relación a la mensajería instantánea hacia los demás usuarios que tengamos como contacto, sobre todo para que ahora cuenten con un aire que pueda resultar más agradable a os estándares más modernos.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en mejorar cada vez más la experiencia de mensajería que éste servicio puede brindarnos.

Y parece que no se trata de uno menor, más que nada porque se encuentra centrado en rediseñar en gran medida la experiencia a la hora de enviar mensajes a los demás usuarios, tomando elementos de otras redes de mensajería de gran impacto.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano como la pestaña previamente conocida como Chats ahora ha sido separada en tres secciones adicionales, y que cada una cuenta con sus propios detalles funcionales y llamativos.

La primera que tendremos para mencionar es Encontrar, una que se enfoca en que podamos no solo buscar sino hasta compartir cierto contenido con gran facilidad con los distintos usuarios que tengamos como contactos, sobre todo haciendo uso de servicios adicionales sin necesidad de dejar la aplicación.

Share the Highlights of your day with the next generation of Skype

A esto se le suma la clásica pestaña de Chats que ya conocíamos en Android, y que bien no solo nos permite la mensajería clásica que ya estaba presente sino que podremos de reaccionar a los demás mensajes como bien darles un formato especial con un color para la burbuja.

Para finalizar, podremos de ver una pestaña de Capturas, en donde podremos de publicar tanto videos como imágenes con texto encima y filtros que podremos de aplicar, y que cuenta con un funcionamiento más que similar a Snapchat.

Todo esto llegará a brindarnos una mejor experiencia que bien pueda resultar más llamativa para los usuarios más modernos, aunque bien pueda resultar en un plagio de otros servicios con mayor tiempo en la escena.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Skype tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios buscan renovar en gran medida las secciones que éste cliente de mensajería y llamados puede ofrecernos, sobre todo con divisiones que buscan marcar la diferencia entre multimedia y chats.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.