Skype Preview: Nuevo Diseño al estilo Windows 10 y funciones (APK)

skype android

Skype Preview es uno de los productos que Microsoft ofrece en móviles para aquellos usuarios que quieran contar con más propuestas a la hora de comunicarnos con demás usuarios con nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque hasta usuarios con un Root SuperSU podrán de llegar a disfrutar de los cambios que tiene para ofrecernos, siendo la versión de prueba la que hemos llegado a destacar como novedad.

Mejoras en Skype Preview v8.0.76

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente hemos logrado ver como Skype Preview tiene cambios para comenzar a presentar y que buscan el seguir renovando la experiencia que tienen para ofrecer a los usuarios, sobre todo para lograr que éste servicio en particular sea elegido por una mayor cantidad de usuarios por la comodidad que puede llegar a ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver una mejora pensada para que los usuarios registrados en la Beta puedan continuar realizando las pruebas de lo que llegará a la versión estable a futuro.

Y parece no ser menor, ya que en ésta ocasión llegaremos a apreciar como no solo se ha buscado el implementar nuevas funciones en una variedad de ámbitos, sino que se ha enfocado en renovar la interfaz gráfica completa nuevamente.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el agregado de una nueva interfaz que cuenta con un aire a Windows 10, buscando dejar de lado el material design que Google propone por el de Microsoft.

Es así que podremos notar como el blanco se seguirá haciendo presente en la mayoría de los ámbitos, con un celeste para botones flotantes del chat y barras variadas, aunque las fuentes y tamaños elegidos para componentes dan una experiencia totalmente distinta.

skype preview v8.0.76 android

También podremos ver como se han buscado realizar agregados funcionales en éste producto para Android, como bien es una nueva integración para búsquedas con Bing, pudiendo compartir los resultados de las mismas con facilidad.

Otro detalle que podremos ver es el nuevo soporte para GIPHY, lo que nos permitirá no solo el buscar entre distintas librerías de GIFs, sino hasta enviarlo a los demás usuarios con los que tengamos un chat iniciado.

Para finalizar, podremos ver la capacidad de realizar acciones en los mensajes de los chats grupales es un agregado que resulta más que interesante, y que logra ofrecernos algo parecido a lo que Facebook ofrece en sus propios chats.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Skype Preview tiene para nosotros bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google luego de registrarnos en la prueba, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype Preview v8.0.76″ category=”Comunicación” description=”Una extensa variedad de cambios llegan a ésta versión en Prueba del servicio que Microsoft ofrece, uno enfocado en tanto rediseñar la interfaz gráfica como bien las funciones internas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.skype.insiders”]