Skype: Soporte para Pagos con Paypal en Conversaciones (APK)

skype android

Microsoft es una empresa que sigue buscando que sus productos ganen fama y funciones, y Skype es el mejor de los ejemplos que podremos encontrar siendo un servicio que se hará presente hasta en smartphones y tablets con Android, inclusive compatible para usuarios de Root VRoot, y que bien busca seguir ganando nuevas capacidades que podremos de aprovechar para tener un contacto con los demás usuarios con lo que la necesitemos.

Mejoras en Skype

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que Skype ha buscado el seguir renovando las acciones que podremos de lograr con éste servicio en particular, y que bien apunta a una mayor integración con servicios que reconocemos generalmente para pagos, sobre todo para que realizar éste tipo de intercambio con los demás usuarios sea uno que pueda resultar sencillo y capaz de llevarse a cabo con seguridad.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android centrada en las videollamadas y que también cuenta con su propio servicio interno de mensajería es una que ha llegado a ver un nuevo implemento en su interior.

Y si bien puede resultar uno no demasiado extenso, o que bien imponga un changelog en la aplicación con distintas funciones, sigue siendo uno que podremos de aprovechar de forma más que extensa.

De ésta forma es que encontraremos como el último de los cambios ha sido la integración del servicio Paypal de una mejor forma en éste orientado a la mensajería, y que se centra en la capacidad de enviar dinero a otros usuarios.

Es así que encontraremos entre las acciones que podremos realizar sobre las conversaciones uno con el nombre de “Enviar dinero”, uno que encontraremos deslizando hacia un lado de la pantalla sobre la sección de “Add-ins”.

skype paypal android

Esto bien nos llevará a una pantalla en nuestro Android en donde podremos de elegir la cantidad y la moneda que queramos de enviar en términos de dinero al usuarios receptor de la conversación.

Con solamente éstos pasos es que podremos de lograr que los demás usuarios puedan de obtener dinero sin necesidad de pedir un pago, ya que contará solamente como un envío entre dos particulares, cobrándose la comisión correspondiente por el movimiento.

Aunque cabe mencionar que cuenta con limitación regional, solamente funcionando con los siguientes países: Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia.

Los usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades que Skype tiene para ofrecernos bien podrán hacer uso de ésta novedad de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega pensada para que podamos contar con la posibilidad de enviar pagos dentro de las conversaciones a los demás usuarios gracias a la integración con Paypal como Add-in” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.