Skype Mingo: Nuevo Servicio en Alfa llega a Play Store (APK)

skype mingo android

Microsoft es una empresa conocida por sus varios productos y servicios de renombre, y Skype Mingo parece ser uno de los proyectos que se encuentran en un desarrollo actual para usuarios de dispositivos móviles con Android, uno que podremos de encontrar hasta para aquellos que cuenten con un Root Android Chino como modelo y que se enfoca en brindarnos un nuevo enfoque a un producto ya conocido en la escena por sus videollamadas.

Funciones de Skype Mingo

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Skype Mingo es un producto que la empresa ha buscado diseñar para no solo expandir lo que generalmente el servicio de mensajería y videollamadas ya tenía para ofrecernos, sino apuntado a que las funciones se expandan para poder incluir algunas nuevas que busquen integrar más aspectos de nuestro smartphone a la hora de realizar llamadas.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android, en su base, resulta más que similar en lo que a la original tenia para ofrecernos, buscando que tengamos acceso a la mensajería y videollamadas más que clásicas del servicio.

Y si bien puede que no se encuentre en un estado finalizado, sigue siendo uno que podremos comenzar a probar para aquellos que estén interesados en un producto más extendido.

Con esto es que tendremos para ver como una de las primeras funciones que encontraremos es la capacidad para poder usar éste cliente de mensajería como uno con el cual podamos recibir tanto SMS como llamadas.

Esto buscará que podamos utilizarlo no solo en mayores ámbitos en caso de gustarnos su interfaz y uso, sino que también podamos hacer uso de un completo dialer para marcar los números de las llamadas que queramos realizar a otros usuarios fuera del servicio.

skype mingo android

Así es que se lograría ver como el reconocido Skype de Android contaría con una integración a smartphones de un nuevo nivel, buscando llegar casi a un nivel de Telegram para poder contar con un completo centro de contenido.

También podremos ver como se ha buscado el contar con un mayor soporte de otros agregados, como son los bots que podremos de aprovechar para acceder a todo tipo de información con simples toques en pantalla.

Aunque cabe mencionar que, por el momento, éste cliente es uno apenas funcional gracias a su estado de Alpha y que deberemos de esperar una mayor cantidad de tiempo hasta que podamos aprovecharlo en un estado completo en móviles.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Skype Mingo tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/skype-mingo-android-320×200.jpg” title=”Skype Mingo” category=”Comunicación” description=”Llega un nuevo cliente de un reconocido servicio de mensajería y videollamadas de Microsoft, ahora uno que busca ofrecer un mayor nivel de integración con demás servicios de un smartphone regular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.m2″]

Comments are closed.