Skype permite realizar llamadas sin tener una cuenta, mira cómo hacerlo

Skype permite realizar llamadas sin tener una cuenta

Hoy es el día en que WhatsApp estrenó oficialmente sus videollamadas, la competencia también tiene novedades. Y es que ahora, Skype permite realizar llamadas sin tener una cuenta. Microsoft ha mejorado su sistema de mensajería, quien fuera el líder en cuestiones de videollamadas y que puede verse muy perjudicado por la nueva característica del mensajero de Facebook

Skype permite realizar llamadas sin tener una cuenta

Este martes, WhatsApp anunció la llegada de las videollamadas a la versión final de su aplicación y disponible para todos los usuarios de Android, iOS y Windows Phone.

La sola posibilidad de esta característica había despertado muchísimas expectativas en todos los usuarios, que esperaban con ansias la posibilidad de utilizarla. Y la competencia ha estado atenta a su llegada.

Tal es el caso de Microsoft, que apenas conocido la habilitaciones de las videollamadas en WhatsApp, anunció una importante mejora en su propio servicio de mensajería: Skype permite realizar llamadas sin tener una cuenta.

Es una opción bien interesante. Se trata de una interfaz de invitado basada en un sitio web que permite hacer y recibir llamadas sin la necesidad de tener que descargar la aplicación de escritorio o registrarse para una cuenta. Una excelente propuesta desde Skype para llamar más la atención.

Así, cualquier persona que necesite realizar una videollamada no tendrá más que ingresar al sitio web skype.com y listo. Desde esa dirección podrá iniciar una llamada gratuita, sin necesidad de crear una cuenta ni descargar la aplicación.

Skype sin una cuenta

Now anyone can start using Skype right away

Now anyone can start using Skype right away

Puedes unirte a Skype como un invitado y como usuario invitado puedes chatear rápidamente, hacer video llamadas o llamadas por voz sin ningún inconveniente.

Para probar el nuevo servicio ingresa a Skype.com para empezar una conversación y agrega tu nombre. Cuando hayas iniciado sesión se te dará un enlace único, que puedes compartir con tus contactos, ya sea individualmente o grupalmente, y lo podrás hacer vía email o vía cualquier red social.

Skype para web tiene bastantes características incluyendo llamadas en grupo, video llamadas, llamadas por voz y hasta puedes compartir tu pantalla y enviar archivos. Microsoft resalta que se puede invitar a más de 300 personas en un chat y a más de 25 personas en una videollamada y todo esto gratis.

Cabe destacar que el enlace de invitado de Skype tiene una duración de 24 horas, al igual que el historial de las conversaciones que realices.

Comments are closed.