Skype Lite: Nuevo Cliente Ligero y de Bajo Consumo (APK)

skype android

Microsoft es una empresa que busca seguir destacando en la escena, y Skype Lite parece ser uno de los nuevos productos que tiene para ofrecer como una nueva variante del dedicado a la comunicación y videollamadas en un dispositivo móvil con Android, pudiendo Actualizar Play Store App para su acceso a una versión que apunta a ofrecernos un acceso a todas las funciones regulares de éste producto pero enfocadas en usuarios con un menor acceso a buenas conexiones.

Funciones de Skype Lite

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que éste nuevo producto con el nombre de Slype Lite es uno que sigue la tendencia que otras empresas han logrado implementar en la escena y pensado para aquel público que no cuenta con un acceso a una conexión de alta velocidad y que resulta en un problema más que usual en países tercermundistas o hasta en India.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una Aplicación Android que tiene para ofrecernos un servicio enfocado a la mensajería instantánea y llamadas de una forma que pueda resultar más económica en recursos.

Y si bien puede no resultar muy diferente a la completa que encontraremos en escena, es una que tendremos que destacar por una buena cantidad de aspectos en los que se logra destacar para el ahorro.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano su peso total de instalación, uno que resulta en un total de tan solo 13 MB de espacio de almacenamiento, y que resulta más que bajo comparado con la versión completa.

Así ayudará a que podamos hacer uso de éste producto en dispositivos que no cuenten con una extensa cantidad de espacio para el almacenamiento, sobre todo porque podremos apreciar como el espacio que tomará para la instalación no resulta demasiado.

skype lite android

Esto se debe más que nada a una interfaz más ligera y que hace uso de menos recursos estéticos y gráficos en general, logrando que la complejidad de la misma se vea reducida y reflejada en lo que ocupará en nuestro Android.

También podremos ver como ha apuntado a un menor uso de datos, lo cual servirá para aquellos usuarios con planes limitados en su uso o que bien cuenten con problemas para mantener una conexión estable.

Para finalizar, hay que mencionar que tanto imágenes como videos enviados con éste servicio o bien recibidos con el mismo serán comprimidos para un menor espacio de uso en los mismos, y que bien otros servicios pueden no tener en cuenta.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Skype Lite tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/skype-lite-android-320×200.jpg” title=”Skype Lite” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva variante al servicio de mensajería de Microsoft pensado en reducir no solo el espacio que puede ocupar en nuestro Android, sino el uso de datos que conlleva su uso diario.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.skype.m2″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.