Skype: Nueva Integración con Office y más (APK)

skype android

Microsoft es una empresa que sigue buscando acaparar toda escena posible, y Skype es uno de los productos que más tienen para destacar en el mundo de la comunicación actual, más que nada por los últimos agregados que hemos logrado ver enfocados a la mensajería instantánea en dispositivos móviles con Android, incluso si lo que hemos decidido ha sido Rootear con TowelRoot APK nuestro smartphone o tablet. Y por lo que hemos llegado a ver como una novedad, parece que la mejora que ha llegado a ver éste producto en particular es una enfocada a seguir brindando funciones dedicadas a la mensajería, ahora centradas más que nada en la compatibilidad con los demás servicios y aplicaciones que la empresa tiene para ofrecernos, más que nada para lograr que las capacidades de envíos que vemos en la competencia también se hagan presentes en Skype para aprovecharlos al máximo en los mensajes.

Mejoras en Skype

Por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que los cambios que ésta Aplicación Android ha logrado ver son unos enfocados en las capacidades de mensajería que tenemos para los demás usuarios.

Es de ésta forma que lograremos ver un cambio más que notable, sobre todo enfocado en la capacidad para poder hacer uso de los demás servicios que y productos que la empresa misma tiene para ofrecernos y que han resultado más que útiles.

De esta forma es que podremos ver como principal novedad la integración y compatibilidad con una buena cantidad de los servicios que la empresa nos ofrece, contando con el soporte de toda la suite de Office.

Con ésto se apunta a que no solo podamos enviar archivos de documentos en los mensajes, sino que también podremos de abrirlos directamente desde dentro de la aplicación o el chat para un uso más eficiente.

Es así que ya no tendremos que guardar en nuestro Android los archivos enviados para luego abrirlos con la aplicación correspondiente, sin contar la falta de necesidad de instalarlas para lograr ésto mismo.

skype compatibilidad office android

Aunque no es lo único que podremos encontrarnos como novedad, ya que también parece que los eventos también se hacen presentes como agendas que podremos realizar para recordar llamar a los demás usuarios.

Con esto, en caso de tocar un usuario, ahora nos encontraremos con la capacidad de agendar las llamadas para recordar en qué momento tenemos que realizar una nueva videollamadas o contactarnos con un medio visual.

Todos estos cambios que nos encontraremos en Skype son unos que ya se encuentran disponibles como mejora al servicio, pudiendo actualizar la aplicación sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear Android para expandir sus capacidades.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype” category=”Comunicación” description=”Éste servicio de comunicación nos trae una mejora enfocada en darnos una mejor integración con la suite ofimática de la empresa conocida como Office para un enviado de archivos más fluido y más novedades” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.