Skype: Nuevos Filtros para los Mensajes en Video (APK)

skype android

El servicio de videollamadas que Microsoft ha lanzado hace tiempo con el nombre de Skype es uno que sigue viendo todo tipo de mejoras, sobre todo para que los usuarios sigan optando por este producto hasta en su versión para smartphones y tablets con Android, sobre todo porque es uno que sigue buscando seguir atrayendo la mayor cantidad de usuarios posibles inclusive si estos cuentan con un Root TowelRoot APK. Y si bien la mejora que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión no resulta realmente extensa, sí es una que podremos de aprovechar para una comunicación con un nuevo nivel de comunicación, sobre todo en lo relacionado a los videos y que ha sido el enfoque principal que ha buscado brindarnos este producto, ahora con una variedad de cambios estéticos que podremos aplicar en ellos y que logrará que la capacidad de personalización en Skype aumente a un nivel más que agradable para aprovechar.

Mejoras en Skype

El cambio que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android parece ser uno apuntado a seguir exprimiendo las capacidades de los videos que tanto han dado su característica a éste servicio de mensajería en particular.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, es uno que nos permitirá el contar con más agregados a la hora de poder enviar mensajes con cierta temática a los usuarios que tengamos en nuestra lista.

Es así que llegaremos a ver nuevos Filtros dedicados a los mensajes en forma de Video y que podremos de agregar con un simple toque en la pantalla, más que nada cuando lo estemos grabando en cuestión para un agregado adicional.

De esta forma es que podremos encontrarnos con varios efectos para aprovechar, como algunos de globos de fiesta, o bien hasta fantasmas dedicados a Halloween en caso de que estemos vistiendo y luciendo nuestro traje.

Además de que contaremos con capacidades para alargar nuestra cara o bien darle diversos efectos directamente desde nuestro Android en caso de que apuntemos a un toque más gracioso en el resultado.

skype filtros android

Es así que lograremos que los videos que enviemos sean unos un poco más dinámicos en cuanto a efectos, sin tener que hacer uso de aplicaciones adicionales para grabarlos y luego editarlos en caso de que queramos enviar mensajes un poco más personalizados.

Aunque hay que destacar que esta mejora es una que sigue haciendo su llegada, además de que la cantidad de filtros es una que sigue en expansión y que podremos ver algunos de forma limitada hasta la fecha.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Skype tiene para presentarnos bien podrán conseguirlo desde la tienda de Google sin costos asociados a la misma, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype” category=”Comunicación” description=”Los nuevos cambios que Microsoft traen a este producto apuntan a que podamos de aplicar filtros especiales a nuestros Mensajes en forma de Video para una mayor personalización de los resultados a enviar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.