Skype añade soporte para la libreta de contactos de Android (APK)

Skype libreta contactos Android APK 1

Skype es la principal aplicación de videollamadas disponible en play store. Y aunque de eso no quedan muchas dudas, como cualquier otro servicio puede seguir mejorando conforme pasa el tiempo. En este caso, los últimos anuncios de sus desarrolladores confirman la llegada de una característica muy esperada: la compatibilidad con la libreta de contactos de Android.

Tus contactos Android, ahora en Skype

Como decíamos, en las últimas horas se ha informado del arribo de esta nueva función a esta plataforma. La misma llega de la mano de la versión 8.33.0.43 de este servicio de videoconferencias. Sin más demoras, pronto podremos realizar llamadas de Skype directamente desde nuestra lista de contactos de Android. Como lo lees, no hará falta que abras primero la aplicación.

Todo lo que tendrás que hacer es ir a tu lista de Contactos en Android. Podrás verlos a todos allí, y llamar a quien quieras a través de Skype sin más demoras. Dentro de tus Contactos tendrás siempre a mano la opción de llamar a alguno de ellos gracias a este servicio. Eso te permitirá ahorrar muchísimo tiempo.

Por otro lado, la experiencia del usuario cuando tenemos que unirnos a una conversación también ha sido mejorada. Ahora recibiremos un enlace de invitación que que hará que sea mucho más sencillo sumarnos a ellas.

Skype libreta contactos Android APK 2

Microsoft también ha señalado que esta actualización incluye algunas mejoras relacionadas tanto con la estabilidad como con el rendimiento del sistema. Si venías sufriendo inestabilidades o cortes repentinos, ya no aparecerán.

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios de la más reciente versión de Skype, todo lo que tienes que hacer es descargarla. A continuación te dejamos los enlaces que llevan tanto a su APK de instalación como a Play Store. Por supuesto, en ambos casos estamos hablando de un servicio completamente gratuito.

APK | Skype

Descargar la última versión | Skype

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn