Skype añade confirmaciones de lectura para los mensajes al estilo WhatsApp (APK)

Skype confirmaciones lectura

Skype es una de las más populares aplicaciones de videollamadas que podemos descargar desde play store, una que trae su fama desde la versión para ordenadores pero que con el paso del tiempo también se ha vuelto una excelente opción de mensajería entre usuarios móviles, y que ahora, integra una de las clásicas funciones de WhatsApp.

Las confirmaciones de lectura llegan a Skype

Obviamente, esta nueva función que ha sido anunciada en las últimas horas, permitirá a todos los usuarios de Skype tener la posibilidad de saber cuándo un mensaje enviado por ellos ha sido leído y cuando no.

Es importante destacar de la misma forma que el sistema de aviso o confirmación de los mensajes leídos en Skype funcionará tanto para chats grupales como para conversaciones entre únicamente dos personas.

Eso sí, a diferencia de lo que ocurre en la propia WhatsApp o Telegram, donde podemos ver un sistema de ticks o marcas, en este caso obtendremos esta información a partir del avatar de cada uno de los usuarios de la red social.

De este modo, cuando alguien lea el mensaje que le hayamos enviado, aparecerá el avatar debajo del mismo sobre la parte derecha de la pantalla, algo semejante a lo que ocurre en otros sistemas de chats como por ejemplo el que viene integrado en una de las redes sociales más famosas del mundo, Instagram.

En los chats de grupos la solución será la misma, aunque la cantidad máxima de avatares que confirmen la lectura del mensaje será de hasta 20.

Skype confirmaciones lectura

Cómo activar esta función

Si quieres saber si los demás han leído los mensajes que les enviaste, tienes que ir al apartado de Privacidad y activar o desactivar la función consecuentemente. Además, si usas el Modo Invisible, las confirmaciones de lectura no se verán.

Claro, para acceder a esta nueva función de Skype, lo que debes hacer previamente es descargar la última versión de la aplicación tanto desde Play Store como a través del archivo APK de instalación, cuyos enlaces te dejamos en ambos casos, a continuación.

APK | Skype

Descargar la última versión | Skype

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre