Skype: Comparte Archivos de hasta 300 MBs y más (APK)

skype android

El servicio que conocemos con el nombre de Skype es uno que hemos conocido más que de sobra por ser una propuesta de Microsoft enfocada en no solo una comunicación por videollamadas, sino hasta brindando capacidad de mensajería en tanto smartphones como tablets con Android como una alternativa más y que bien se enfoca en que la mensajería pueda llegar a ser multiplataforma gracias a las versiones de la misma. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por Rootear con Framaroot APK, parece que una nueva mejora se ha comenzado a ver en ésta nueva versión de la mensajería que la empresa ofrece, una que parece apuntar más que nada a la capacidad de compartir archivos con los demás usuarios y que bien ya dejará de contar con un límite algo bajo en cuanto a los archivos que podremos de enviar a amigos, logrando que Skype renueve su propuesta.

Mejoras en Skype

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que nuevamente ésta Aplicación Android ha visto cambios pensados en renovar la propuesta que tienen para los usuarios en término de utilidad.

Y si bien puede que no se hayan presentado nuevas funciones, lograremos ver como se ha trabajado en la capacidad para poder enviar diversos archivos a los demás usuarios con los que compartimos un chat.

Es así que lo que tendremos para destacar es un nuevo límite a los archivos que podremos de enviar, logrando que ahora tanto los chats grupales como individuales cuenten con un límite de hasta 300 MBs por archivo.

De ésta forma ya no contaremos con un límite que parecía ser inferior y que, en caso de querer enviar un archivo de éste tamaño, necesitaríamos de comprimirlo y dividirlo en partes para lograr que los demás usuarios cuenten con el resultado.

Ahora podremos enviar tanto archivos de videos como fotos que lleguen hasta éste límite dentro de nuestro Android, logrando que podamos compartir con mayor facilidad un espectro más amplio de archivos.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que ahora contaremos con soporte para no solo el hebreo sino hasta el árabe, logrando que más usuarios puedan llegar a disfrutar del servicio de mensajería.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos una buena variedad de soluciones y correcciones a bugs para contar con una mejor estabilidad y funcionamiento del producto.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Skype tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skype-android-320×200.jpg” title=”Skype v7.0″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva expansión en las capacidades para compartir archivos con usuarios y hasta grupos, logrando que ahora podamos enviar tanto imágenes como videos que lleguen a un peso de 300 MBs.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”]

Comments are closed.