Skype para Android ahora con mejoras de batería, notificaciones y más

skype android

Por más que el servicio que Skype tiene para ofrecerle a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android prueba ser más que efectivo, hay que admitir que la aplicación misma que podremos encontrar en la tienda oficial de Google sigue necesitando algunos ajustes menores para funcionar de una forma óptima. Y esto es lo que ha llegado con la nueva actualización de su aplicación, ya que podremos apreciar detalles menores que harán que no solo sea más disfrutable, sino por más tiempo del que podíamos originalmente.

Mejoras en Skype v4.7

El mayor cambio que encontraremos en la mejora de Skype ha sido en el desgaste que produce en la batería de los dispositivos móviles en donde la hayamos instalado, ya que como se ha mejorado el algoritmo de uso permitiendo que sea de menor esfuerzo para el procesador, gastando así una menor cantidad de batería. Además, podremos desactivar las notificaciones Push de los chats grupales para inclusive gastar menos batería y poder mantener esta aplicación siendo ejecutado en segundo plano por mucho más tiempo.

Otro cambio que se ha generado es que ahora dejaremos de recibir las notificaciones Push en los chats grupales de esta App Android, aunque bien podemos volver a activarlas en caso de que queremos dirigiéndonos a la sección de Notificaciones en la Configuración de la aplicación. Esto nos permitirá volver a utilizarlas, aunque bien comprometeremos el uso de la batería de esta forma.

Como un último detalle en la actualización de Skype, el bug relacionado a la cámara funcionando en forma secundaria en los usuarios de un dispositivo móvil con Android KitKat ha sido solucionaod, contribuyendo a que nuestro smartphone o tablet pueda ser usado por más tiempo sin problemas.

La mejora de Skype ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android, inclusive una tablet china o moviles baratos, pueden funcionar, y quieres disfrutar de estas mejoras no debes hacer nada más que instalarla.

Descarga desde Google Play Store | Skype v4.7 Android