SKYHILL: Sobrevive a un Apocalípsis Biológico (APK)

skyhill android

Las aventuras son unas que parecen llegar en gran medida a la escena, y SKYHILL parece ser uno de los últimos títulos que podremos de encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android luego de Actualizar Play Store APK que disfrutan de sumergirse en completas aventuras en donde podremos de seguir una historia bien desarrollada a base de toques en la pantalla de nuestro dispositivo, logrando un desenvolvimiento más que interesante de diversos hechos basados en nuestro propio avance.

SKYHILL: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver como una nueva entrega, SKYHILL es una nueva propuesta que nos ubica en un mundo arrasado por un apocalipsis biológico en las auges de una Tercera Guerra Mundial, y uno que bien hemos llegado a sobrevivir de suerte gracias a nuestro hogar, aunque nos pondrá a sobrevivir en un mundo caído a pedazos e infestado de sanguinarias criaturas que buscarán matar todo a su paso y que bien deberemos de evitar como eliminar.

De ésta forma es que nos encontraremos con un Juego Android del tipo roguelike mezclado con aventura de puntero en donde deberemos de controlar un personaje masculino dentro de un hotel que funcionará como laberinto.

Es así que podremos de no solo explorar las diversas habitaciones para conseguir nueva información sobre nuestros alrededores, sino que deberemos de sobrevivir a los ataques de las diversas criaturas que puedan quedar en el mismo.

Para esto contaremos con secuencias de combate por turnos al mejor estilo RPG, pudiendo aprovechar todos los elementos que hayamos recolectado en nuestras partidas para poder acabar con ellos, siendo la cabeza su punto débil en general.

También podremos hacer uso de los distintos elementos que podamos de juntar en las partidas para no solo conseguir nuevos items, sino hasta armas y habilidades que podremos de equipar para contar con más posibilidades de sobrevivir a las oleadas de monstruos, siendo un factor más que importante para nuestra supervivencia en un ambiente hostil.

Por último, parece que cada partida sera única en este mundo, ya que los laberintos del hotel en donde jugadores se generarán de forma automática en cada una de las partidas, aunque manteniendo el hilo argumental para que podamos llegar a un final.

Skyhill – Official Release Trailer

Skyhill - Official Release Trailer

Sobre la calidad gráfica, se puede apreciar que ésta entrega en Android es una que resulta más que simple gracias al uso de 2D para tanto los personajes como escenarios, acompañados con una música de fondo que logra ambientarnos en la seriedad de la escena.

Esto bien ayudará a que no tengamos que hacer uso de un dispositivo de la mejor gama posible, más que nada porque aquellos usuarios con un modelo de gama media podrán de disfrutarlo de forma fluida y sin problemas en su ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que SKYHILL tiene para nosotros bien podrán conseguirlo por un pago de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/skyhill-android-320×200.jpg” title=”SKYHILL” category=”Juegos de rol” description=”Sobrevive la catástrofe generada por un arma nuclear en los auges de una Tercera Guerra Mundial y que bien ha generado una clase de mutantes sedientos de sangre a los que deberemos de evitar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.daedalic.skyhill”]

Comments are closed.