Sky Map v1.6.3: Primera Actualización desde el 2012 (APK)

sky map android

De entre todos los productos que conocemos que Google ha lanzado en su momento es Sky Map una que ha vuelto a hacerse presente en la escena, y que bien no ha visto una mejora notable compatible con tanto smartphones como tablets con Android desde que la empresa misma donó el proyecto a un grupo de desarrolladores que buscaban mantener lo que bien éste mismo mapa interactivo ha tenido para plantearnos si hemos optado por Actualizar Play Store para Móvil. Y por lo que podremos llegar a ver en ésta nueva ocasión, parece que una primera actualización desde el 2012 ha vuelto a llegar en éste producto, y si bien no es uno que pueda llegar a resultar realmente extenso o que apunte a rediseñar los gráficos que nos ofrecen para visualizar las distintas constelaciones y estrellas, sigue siendo una que tendremos que hacer notar por lo que Sky Map significa para muchos usuarios.

Mejoras en Sky Map v1.6.3

Por lo que hemos llegado a ver como mejora en ésta Aplicación Android, parece que finalmente hemos logrado ver como el grupo de desarrolladores ha optado por volver a realizar mejores en éste producto en particular.

Y si bien puede que no sea realmente extensa, es una que resulta notable teniendo en cuenta que hace ya bastante años no vemos una nueva mejora en éste producto enfocado a poder visualizar los mapas estelares y las diversas constelaciones.

Es así que lo primero que podremos notar es como la Magnitud ha pasado a ser una de 5.6, una que logrará que podamos visualizar una mayor cantidad de estrellas en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Obviamente, como los gráficos no se han renovado desde Froyo, podremos notar como resultará sumamente pixelado en pantallas con una resolución de 1080p o mayor, aunque bien se podrán llegar a exprimir más la visualización que encontremos.

También podremos ver un cambio en el menú de éste producto en Android, ya que ahora ha pasado a contar con una forma de barra de acciones para que podamos tener un mejor control de todas las opciones a las que podamos acceder.

Sky Map – Astronomy App for Android

Sky Map - Astronomy App for Android

Además de que una serie de errores han sido solucionados, no solo en el rendimiento y ejecución, sino que ahora podremos ver como Júpiter aparecerá de forma correcta detrás de Venus en caso de buscar dichos planetas.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos llegar a ver una nueva compatibilidad con las traducciones al árabe para que sean de mayor precisión.

Aquellos usuarios que quieran descargar la última actualización que Sky Map tiene para ofrecernos bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root SuperSU para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/sky-map-android-320×200.jpg” title=”Sky Map v1.6.3″ category=”Libros y Obra de Consulta” description=”Luego de una extensa cantidad de tiempo sin ver mejora alguna, éste mapa de estrellas ha vuelto a ver cambios para que podamos ver más estrellas y solucionar una variedad de bugs y errores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.stardroid”]