Descarga Sky Gamblers: Storm Riders para derribar Aviones enemigos (APK)

sky gamblers storm riders android

Los juegos ambientados en al Segunda Guerra Mundial son unos que sobra, aunque Sky Gamblers: Storm Riders parece ser una propuesta que resulta un poco más original que los clásicos shooters o títulos de estrategia que hemos visto últimamente llegando compatibles con modelos con Android, más que nada porque mantiene la acción que encontraremos en las ofertas que nos sitúan en este período de la historia, pero lo hacen de una forma que ahora los amantes de la aeronáutica puedan disfrutar. Y en caso de que no contemos con Errores Google Play Store bien podremos hacer uso de esta nueva oferta que nos pone en la perspectiva de un piloto de aviones en la Segunda Guerra Mundial, contando con la necesidad de salir victoriosos y teniendo que controlar un completo arsenal de aviones para poder lograr este objetivo, y que bien no resultará sencillo por la dificultad que Sky Gamblers: Storm Riders plantea a sus jugadores.

Sky Gamblers: Storm Riders: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo que se nos plantea en este nuevo Juego Android es el de completar las misiones que forma parte de la entrega, teniendo que mantener intensos combates aéreos en cada una de ellas al necesitar de derribar los distintos aviones de guerra del enemigo. Además podremos conseguir mejroas para nuestros aviones o desbloquear otros nuevos a medida que avanzamos, sin contar que lo realista de la entrega logra que, cada vez que tomemos daño, el avión mismo se desarme parte por parte. También contaremos con varios modos de juegos multijugador, lo que nos permitirá llevar el reto de la entrega a un nivel totalmente nuevo al poder enfrentarnos a tanto amigos como otros jugadores con mayor experiencia en el pilotaje.

En cuanto al nivel de calidad gráfica que nos ofrece esta entrega en Android, podremos apreciar que todos los modelos de los aviones como de los escenarios se encuentran trabajados de forma más que magnífica, brindando un ambiente no solo realista sino que hará que la experiencia de vuelo sea una casi real, además de contar con un audio aplicado de la mejor calidad. Todo esto sumado hará que necesitemos de un procesador potente para poder correrlo de forma fluida.

Sky Gamblers: Storm Raiders Trailer

Sky Gamblers: Storm Raiders Trailer

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Sky Gamblers: Storm Riders bien podrán conseguirlo desde la tienda de Google luego de realizar un pago de 0.99 dólares, además de contar con otras opciones de descargar en Android como bien sería el instalar Aptoide en el dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store | Sky Gamblers: Storm Riders Android