Sky: Un Nuevo y Místico Runner con una Estética Agradable (APK)

sky android

Por más que las propuestas de runners sean más que variadas en la escena, Sky es una nueva entrega que se ha logrado destacar entre la gran variedad que veremos diseñadas para ser aprovechadas en dispositivos móviles con Android, una que no apunta a solamente darnos un reto en donde tengamos que hacer un uso activo de nuestros reflejos, sino darnos una estética que pueda llamar fácilmente la atención hasta en un Root Android Chino. Es de esta forma que podremos apreciar un nuevo reto en forma de casi una aventura en donde deberemos de recorrer un mundo que resulta místico por su estética, uno en donde la jugabilidad resultará sumamente sencilla y bien busca que disfrutemos más de todo el diseño que ha tenido para ofrecernos en base al minimalismo, sobre todo porque puede resultar en una entrega sumamente relajante por más que Sky pueda no parecer compleja en cuanto a jugabilidad hasta que avancemos en los escenarios.

Sky: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que se ha presentado en la escena parece ofrecernos la típica jugabilidad que los runners generalmente suelen agregar, teniendo que recorrer escenarios con la posibilidad de saltar para esquivar obstáculos.

La diferencia que veremos con este es que parece contar con una modalidad más que similar a la de Pac-man, en donde el camino que seguiremos es uno marcado con pequeños puntos que podremos recolectar.

Para esto deberemos de esquivar los obstáculos que encontraremos a base de saltos, pudiendo realizar un salto normal como bien uno más alto al tocar dos veces la pantalla de nuestro dispositivo.

También contaremos con diversos personajes de estilo minimalista, unos que podremos ir desbloqueando a medida que recolectamos más puntos mientras seguimos en estos niveles generados de forma aleatoria.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con escenarios más que variados gracias a una generación procedural que incluirá una totalidad de 10 diversos mundos para que podamos explorar.

Sky (Ketchapp)

Sky (Ketchapp)

La calidad gráfica es un elemento que hay que mencionar en esta entrega en Android, más que nada porque es el detalle de minimalismo y simpleza lo que resulta más que llamativo en esta entrega en particular, sobre todo porque es un 3D más que simple.

De esta forma no requeriremos de un dispositivo de la más alta gama para correrlo, ya que hasta los de gama baja no tendrán problemas en ejecutarlo.

Todos los que quieran disfrutar de este nuevo reto que Sky tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, siempre y cuando no suframos de Errores Conexión Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/sky-android-320×200.jpg” title=”Sky” category=”Arcade” description=”Un nuevo desafió minimalista llega a la escena de Android, uno que busca que seamos capaces de recorrer escenarios generados de forma procedural mientras saltamos para esquivar los obstáculos en ellos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.sky”]