Skullduggery!: Recolecta Impuestos en el inframundo (APK)

skulduggery android

Los plataformas son una apuesta más que variada en la escena de móviles, aunque Skullduggery! parece haberse hecho disponible para todos aquellos usuarios que buscan el variar un poco en el reto que tanto smartphones como tablets con Android puedan llegar a ofrecernos, uno que resulta más que interesante por la forma en la que deberemos de controlar a este nuevo protagonista en escenarios más que variados para cumplir con su objetivo. Esto se debe a que, si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, esta nueva oferta es una que busca que controlemos a una calavera para recaudar todo el dinero y objetos de valor que ciertas calaveras se han llevado a sus tumbas, aunque bien no contamos con un cuerpo propio para hacerlo y para lo que bien necesitaremos de utilizar nuestro cerebro de forma activa para lograr el objetivo que Skullduggery! nos plantea en cada uno de sus niveles.

Skullduggery!: Jugabilidad y Gráficos

El reto que busca darnos este nuevo Juego Android parece ser uno orientado a los plataformers, aunque de tal forma en la que deberemos de hacer uso de nuestro cerebro de forma más que activa para poder completar los niveles, sobre todo en un nivel físico.

Esto se debe al hecho de que deberemos de controlar una calavera en diversos niveles en donde deberemos de moverla, siempre usando el cerebro y su elasticidad para impulsarnos a toda velocidad y encontrar puntos para cambiar de dirección.

Es de esta forma que lograremos no solo recolectar tesoros, sino escapar de trampas mortales creadas por las calaveras de mayor rango, junto a la capacidad de brindar una serie de mortales golpes contra aquellas que buscan eliminarnos.

También nos encontraremos con una serie de elementos a desbloquear a medida que completamos los niveles, como son nuevas calaveras, cada una con una estética que resultará en un cambio estético apreciable a la hora de jugar.

Para finalizar, parece que contaremos con tablas de posicionamiento para que podamos comparar todos nuestros puntajes en los niveles con otros usuarios a medida que los vamos completando como más nos parece.

Skullduggery! Trailer: Google Play Edition

Skullduggery! Trailer: Google Play Edition

La estética que plantea este nuevo juego para Android es una que resulta más que simple por el hecho de hacer uso de sprites para toda la entrega, unos que si bien son simples cuentan con un estilo final más que cómico.

Esto bien ayudará a que podamos correr esta entrega sin demasiados problemas en casi cualquier smartphone o tablet, no necesitando de un procesador realmente potente.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Skullduggery! bien podrán adquirirlo sin costo alguno desde la tienda oficial que Google tiene para sus usuarios, contando con diferentes Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/skullduggery-android-320×200.jpg” title=”Skullduggery!” category=”Acción” description=”Toma el papel de un Recaudador de Impuestos en el Inframundo y reclama todo lo que le sobra a los muertos que han llevado fortunas hacia la tumba haciendo solamente uso de tu cerebro como arma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clutchplaygames.skullduggery”]